Acceder

Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

182 respuestas
Tradeando el dato NFP de Estados Unidos
1 suscriptores
Tradeando el dato NFP de Estados Unidos
Página
16 / 23
#121

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

Hola David Ahora esta rebotando el EUR/USD simplemente por el descanso del USD/INDEX , sobretodo en el USD/JPY , el EUR/USD si se mantiene entre los 1,2350/60 el rebote tendrá continuidad hacia los 1,24 y en el mejor de los casos el 1,2440 , el fondo es bajista y dado que el desplome del OIL agrava la situación deflacionista en Europa , la OPEP no ve poblemas que se vaya el OIL TEXAS hacia los 43 USD , cuando los 60 USD es zona ya critica , todo esto acelerara que la QE se lleve a cabo por parte del BCE ,la cuestión como siempre la letra pequeña , de ello depende de como lo recogerá el mercado , pero todo apunta ver a un EUR/USD en los 1,20 hay un problema un USD demasiado fuerte implica que muchas economías emergentes endeudadas en USD , repercutan en sus economías y esto puede afectar a las exportaciones desde USA , por lo tanto yo creo que mucho mas allá de 1,20 no ira y será intervenida por los bancos centrales Fijate en el grafico semanal del EUR/USD estrategias SELL que se están poniendo de moda que tanto a Carpatos como a ni nos gusta , la combinación ICHIMOKU+HEIKEN ASHI un saludo

 

#122

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

Hola Felipe!

Yo sigo viendo clave a corto plazo el nivel del 1.2200 aproximadamente, pues coincide con una directriz que se viene formando desde 2005, y de hecho esta semana el Eur/Usd se ha quedado muy cerca de tocarla y ha rebotado al alza.

En mi opinión el QE en Europa está bastante claro, creo que podrá darse en el primer trimestre de 2015, y por otro lado la subida de tipos en USA también es bastante probable, pues la economía americana va cada vez mejor, en cuanto empiece a aumentar la inflación creo que subirán los tipos. Así que para 2015 es bastante probable ver caídas en el Eur/Usd, pero no me atrevo a decir hasta qué nivel.

Quizás sea más "visible" una caída en el Eur/Gbp, pues parece que el BoE sí que está más dispuesto a subir tipos. ¿Cómo ves el Eur/Gbp?

Eur/Usd

Eur/Usd

#123

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

Hola David , yo creo que el nivel clave es el swing en los 1,2040 si los pierde en cierre semanal , estaríamos ante un escenario con objetivos mucho mas bajos y por una vez tendrían razón los analistas ver una paridad , esta por ver , el USD/INDEX esta muy sobrecomprado y ya hay voces que la fortaleza del USD ya es demasiado alta y puede comprometer a las economías emergentes la mayoría endeudas en USD

La economía de USA esta en auge la cuestión cuto tiempo perdurara , en un mundo globalizado si el entorno esta deprimido a medio plazo también le pasara factura a la economía de USA , aparte que si la escalda en la ciada de precios del OIL TEXAS persisten también es negativo para la economía de USA , que ha crecido como exportador , como mucho subirán los tipos en el año 2015 la FED en 0,75% seguramente en tres plazos , la clave la supuesta QE en Europa será el tamaño , si este queda por debajo de lo descontado por el mercado , el EUR perderá el sesgo bajista tan acentuado como ahora

El EUR/GBP , la tendencia de medio plazo bajista , sencillamente porque el ciclo de la economía del UK esta mas avanzado que el resto de la UE , los indicadores económicos en el UK no son brillantes , pero si lo suficiente para subir tipos , ante el riesgo que se vuelva a recalentar el sector inmobiliario , de momento el EUR/GBP esta consolidando dentro de un triangulo en semanal , lo lógico que la ruptura fuera por abajo , se confirmaría en cierres semanal si pierde los 0,7760

un saludo

#124

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

Hola Felipe!

Mañana salen los primeros NFP del año, se esperan 240 K, ayer salieron buenos datos en USA. ¿Cómo crees que van a salir esta vez los NFP?

Un saludo!

#125

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

Hola David

Pues la verdad con las continuas revisiones de los NFP anteriores siempre una incognita , lo usual es el que salga no refleje la realidad en principio va a menos el NFP las estimaciones a si lo reflejan , podían estar algo por encima sobre 270K , pero tras las actas ayer de la FED , que se muestran muy prudentes ya que el riesgo de deflación en USA mas lejana que en Europa , pero el riesgo ahí está ,hacen que un miembro de la FED comente que hasta el año 2016 no subirán tipos , esto ha provocado rebotes en las bolsas y que el SP500 ya este sin poblemas por encima de los 2000 , en el caso del EUR/USD no lo recoge , ya que en la zona euro el caos , con respecto a Grecia es enorme , unido a la firmeza de Merkel de que si Grecia no cumple con sus compromisos , ha dejado entrever dejarla caer

un saludo

#126

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

Serán buenos, aunque no sé si tanto como lo "esperado".

Si la FED repliega velas como ha dicho en la publicación de la última reunión, es porque seguramente se confirma la recuperación.

Un saludo

#127

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

Buenos días felipenet.

Como sabes a las 14:30 salen los datos NFP a las 14:30 lo que quizás se pueda provoccar volatilidad. Al eruo lo tenemos en mínimos de 2005.

¿Ves posible que el par se sitúe hoy por debajo de los 1.17?

Saludos

 

#128

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

Buenos días Oscar

Es cierto que una fuerte desviación del dato NFP podría poner al EUR/USD por debajo de 1,1750 , pero por debajo de 1,17 lo veo complicado , fuerte sobreventa , debería salir un NFP muy bueno , hay que tener en cuenta que miembros de la FED ayer comentaron que hasta el año 2016 no subirán tipos , otro que hasta el año 2018 , por eso subio con fuerza una vez mas la bolsa en USA , esto favorece al EUR , pero la clave va estar en la reunión del BCE el 22 de Enero y el 25 de Enero con las elecciones generales en Grecia , solo si en grafico de 4Horas el EUR/USD recupera los1.1850/60 se podría vislumbrar un rebote con algo de entidad ,

Fijate en el grafico del EUR/USD en 1 Hora , un HCHi y a la vez inmerso dentro de un triangulo , haber por donde rompe el triangulo , tiene mas posibilidades por abajo , pero hoy pesa la parte fundamental

un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados