Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

182 respuestas
Tradeando el dato NFP de Estados Unidos
1 suscriptores
Tradeando el dato NFP de Estados Unidos
Página
19 / 23
#145

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

Hola Felipe! Operación lanzada, un lote largo y un lote corto en el Eur/Usd. Lo he probado en cuentas demos de dos brokers para comparar, por la operación en Hanseatic estoy pagando aproximadamente unos 4 pips y en ClickTrade unos 3 pips. Ahora a esperar a las 14:30 a ver cómo sale el dato. Por cierto ¿Cómo crees que va a salir?

Un saludo!

#146

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

Hola David

Yo también la he lanzado en CMC horquilla casi 1 pip , también en cada posición 1 lote ,

El dato NFP puede salir sobre 220K , si es neutro poco puede pasar , desviación amplia positiva el EUR/USD se desploma lo mismo a la inversa , si hay fuerte desviación y cerramos la posición de cobertura nos damos un toque , por cierto pongo el Ticket de la posición , veras no exigen garantías , si las dos posiciones están abiertas , es decir que la suma de las dos posiciones serian 1,8 pip de horquilla , que es el coste

un saludo

#147

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

La verdad que el spread es mucho más competitivo en CMC que en los dos brokers que yo he probado. Adjunto las imágenes para que veas el coste de la operación. En ClickTrade de unos 38 euros y en Hanseatic de unos 41 euros. En cuanto a las garantías no me he fijado si hay la verdad. 

Haseatic

Haseatic

ClickTrade

ClickTrade

Un saludo!

#148

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

La verdad que si David son el doble que en CMC y eso es muy relevante el coste para estrategias Hedging ,en este caso con un volumen total de 200.000 euros

un saludo

#149

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

Hola Felipe! Hoy ha salido bien la operación! Caída de 100 puntos en unos minutos y sigue! He sacado un beneficio de unos 160€, he cerrado el largo en 1.14165 y el corto en 1.13969. Interesante estrategia la verdad!

Un saludo!

#150

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

Fenomenal David yo todavía no la he cerrado a la espera de un rebote , como ves riesgo minimo . ya que se cubren ambas posiciones

un saludo

#151

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

Hola David lo dicho aprovechando el rebote , cierre BUY 380 euros beneficios

un saludo

#152

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

Excelente trabajo compañeros.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados