Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

182 respuestas
Tradeando el dato NFP de Estados Unidos
1 suscriptores
Tradeando el dato NFP de Estados Unidos
Página
15 / 23
#113

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

Hola Felipe! Este viernes vuelven a salir los datos NFP, aunque pueden estar algo eclipsados por el discurso de Draghi de mañana... Pero bueno, se esperan 232 K, 18 K más que el mes anterior, creo que el dato puede salir algo por encima de esta previsión.

Un saludo!

#114

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

Hola David , cierto muchos datos macros avalan una economía de USA en fase expansiva , pero no tan buenos los deflactores en los precios de los asalariados , unido al efecto estacional , con tormentas de nieve en USA en las ultimas semanas , no creo que vaya mas a ya el dato de NFP de 205K , con respecto al EUR/USD perdida del soporte en los 1,24 , riesgo que el objetivo mas factible a corto plazo los 1,2260 si pierde los 1,23 y partiendo de la reunión del BCE mañana y el viernes el dato NFP , la volatilidad y las sorpresas pueden ser tremendas

un saludo

#115

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

Con un EUR/USD por debajo del 1,2400 noticias como la de hoy de los NFP de noviembre de Estados Unidos son muy relevantes, especialmente hoy que son los últimos que se publican antes de la reunión de la FED del 17 de diciembre de 2014.

Estoy contigo, creo que las nonfarm payrolls serán de entorno a los 200.000 frente a los 230.000 que se esperan, y que la tasa de desempleo puede caer hasta el 5,7%, frente al 5,8% esperado. El desempleo en Estados Unidos está cayendo a un ritmo del 0,1% mensual desde hace un año. Es verdad que la economía de EEUU está en crecimiento, pero quizás todos están anunciando más de lo que la economía puede dar. 

En los último 5 años, la sensibilidad media en el yield del 5yr UST ha sido de un movimiento de 7,6pb por cada sorpresa de 100.000 en los payrolls. Por eso es tan importante el dato que salga hoy de NFP porque va a tener una gran implicación en la próxima reunión. 


Hoy la volatilidad estará servida ;)
Un abrazo,

 

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#116

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

Cierto Amparo , lo único que por efecto estacional y dado que se han dado fuertes temporales de nieve en parte de USA , puede que la tasa de desempleo no cumpla con las expectativas

pero obviamente los datos en USA también se maquillan y lo usual es que el dato anterior del NFP se suele revisar a veces de manera amplia , sorprende este hecho , con personal profesional adecuado estos hechos deberían ser puntuales y no ser la tónica

Si el TNOTE cada vez que salen buenos datos de empleo en USA , sus precios caen , es lógico la aversión al riesgo cae

Sin duda la economía en USA esta de dulce , si se compara con otras , en el corto plazo por las medidas de la QE , en el medio plazo soy mas escéptico y en el largo plazo muy pesimista , el desplome de la población activa en USA ya tendrá un impacto directo en la economía en USA y los resultados nada halagueños , seguramente un colapso en la economía de USA

Si el dato NFP y la tasa de desempleo salen en linea , pues seguramente la volatilidad no se disparara , pero si las desviaciones en los dos datos son amplias , la volatilidad estará presente

una puntualización lo siento pero con el forero Juan es inviable debatir , no es mi estilo obviar a los foreros a la hora de debatir pero este forero se esconde en sus limitaciones para lanzar comentarios inadecuados de cosas que no he hecho como descalificarlo a nivel personal

Cuando lo cierto que en FB me reclaman en muchos grupos cerrados de alto nivel para que participe , por algo será y debatir con ellos siempre es un placer como lo es en Rankia por supuesto , en Rankia estaremos hasta que me lo permitáis , estoy muy agradecido por los foreros de gran nivel y lideres de Rankia hacia mi persona a veces de forma inmerecida en parte me envían mensajes por via interna , para mi es un placer debatir con ellos, siempre tenemos un muy buen rollo y es lo que cuenta

un abrazo

#117

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

Hola Felipe! 321 K! Muchísimo mejor de lo esperado, de momento una caída de 70 pips casi de máximo a mínimo en 5 minutos.

Un saludo!

#118

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

Pues no hemos quedado todos muy cortos ha salido el NFP 321K , una barbaridad a no ser que el la próxima revesion no cuadre , demasiado bueno haber como lo recoge las bolsas , porque el riesgo de subidas de tipos puede acelerarse

un saludo

#119

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

Hola David hemos posteado jejeje al minuto los dos , si una desviación enorme , obvio el EUR/USD desplomándose , la bolsa europea volando , pero sorpresa de momento los futuros de USA muy tibia las alzas me imagino por el miedo a que la FED adelante la subidas de tipos , lastima cerre la posición BUY en el DAX 1 minuto antes a 9998 y ahora esta en 10030 pero la seguridad prima ante datos que suelen descolocar

un saludo

de parte de Carpatos Además se revisa al alza la cifra del mes anterior de 214.000 a 243.000 y la del anterior de 256.000 a 271.000. Tasa de paro estable en 5,8% , lo dicho las revisiones son la tónica y estas al alza

Leyendo la prensa alemana , comentan que la posibilidad que la cuantia que barajan para la QE el próximo año puede rondar 1 Billon de euros , si se hace realidad tendremos un año 2015 con nuevas alzas en las bolsas europeas y partiendo que en USA se baraja tres subidas de tipos de 0,25% cada una , no seria traumatica para la bolsa de USA , que seguramente se contagiaría de la europea por el efecto QE , claro esto a la vez infla mas al propio BUND en sus precios y con ello la burbuja , pero que nos quiten lo bailado , si se confirma la cuantia de la QE en Europa , las bolsas estarán de dulce

#120

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

Hola Felipe!

Pues con este panorama está claro que el Eur/Usd caerá en picado como viene haciendo desde los 1.4000, pero no me atrevo a decir ni cuándo ni hasta dónde, aunque sí que remarco el nivel de los 1.2200, que lo considero bastante relevante.

Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados