Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

182 respuestas
Tradeando el dato NFP de Estados Unidos
1 suscriptores
Tradeando el dato NFP de Estados Unidos
Página
20 / 23
#153

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

Hola Felipe! Muy buena operación, yo no fuí tan paciente. La plata finalmente también cayó con el dato NFP y se encuentra por debajo de los 17 dólares.

Un saludo!

#154

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

Hola David , yo solo fui algo mas aprovechando el doble suelo ,(pero fíjate el recorrido SELL que tuvo) , para el rebote pertinente , luego me pase a la real con posiciones cortas , cuando perforo con fuerza el doble suelo

La Plata ha tocado los 16,54 y esta rebotando dentro de una Cuña ascendente, mientras un supere los 17 en M15 y mantenga , se mantiene el riesgo que pierda los 16,50

un saludo

#155

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

Hola David , dejo las ordenes puestas , en la estrategia Hedging en el EUR/USD , a la espera del dato NFP , esperemos una desviacion relevante , mi apuesta 205K , ante el deterioro en los ultimos indicadores economicos en USA y un discurso de la FED algo triunfalista pero a la vez se muestran muy cautos cuando iniciaran la subida de tipos , algo no cuadra

veras que el volumen de la estrategia es de 2000.000 de euros , obviamente para una cuenta demo , en una real demasiada pasta para arriesgar y como tu ya has comentado los experimentos mejor con gaseosa , hasta que el Backtesting muestre su fiabilidad , entonces se puede optar en una real , pero con un apalancamiento de sentido comun

un saludo

#156

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

Para los datos de payrolls más allá de que los creación de empleo neta salgan entre 210k-240k, más importante será la evolución de las ganancias por hora. Yo espero un dato NFP de 250k, horas semanales trabajadas a 34.5, desempleo al 5,6%, y ganancias por hora subiendo 0,3%.

Un dato de ganancias por hora en 0,4 - 0,5% sería negativo para el mercado, ya que aumentaría la percepción inflación salarial y como consecuencia se aceleraría la percepción de la velocidad de la normalización monetaria, y posiblemente el UST 10 yr se movería en dirección hacia el 2,30% y el 2Yr hacia el 0,8%.

Como dato, históricamente Febrero es un mes en el que los NFP salen muchas más veces por debajo de lo esperado que por encima. Saludos,

 

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#157

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

Partiendo que se suelen revisarse continuamente los datos NFP , desvirtua realmente en que punto esta el NFP , los deflactores , como los ganancia por hora o la tasa de desempleo , a veces no concuerdan entre ellas , puede ser que la mejora por ejemplo del dato NFP y la tasa del desempleo se sustenta por una inferior ganancia por hora , ya que abarata los costes empresariales y esto supone incentivar el empleo a un a costa que incida en un menor consumo

La reacciones en la curva de tipos en los bonos , no solo esta sujeta como salgan los datos , que son puntuales y cada mes , pueden variar , sino en los discursos de la FED , el ultimo ven todavia muy lejana el objetivo de la inflacion en el 2% , esto supone de momento que grandes movimientos en los precios de los bonos , no se esperan y otra cuestion si la bolsa de USA que se esta manteniendo por la compra de autocartera a diferencia de la bolsa europea inmersa en la euforia por la QE , cabe la posibilidad que parte de la liquidez de la bolsa de USA , se dirija hacia el TNOTE

un saludo

#158

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

Hoy se publicarán las cifras del NFP. La economía de los Estados Unidos creó 230.000 puestos de trabajo en febrero, siendo el número más bajo desde agosto. Además, se espera que la tasa de desempleo regrese a 5.6%.
Los indicadores del mercado laboral reflejan un descenso en la creación de trabajo. Esto ha estado impulsando al dólar durante los últimos meses, y con datos positivos le darían otro empujón alcista y si los datos estan por debajo de lo esperado provocaría lo contrario.

Un saludo

#159

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

Hola Felipe!

¿Vas a volver a probar la estrategia del mes pasado?

Un saludo!

 

Edito: Disculpa, me he equivocado de comentario, ya he visto las órdenes puestas. Yo quizás apueste por que salga un dato algo peor de lo esperado.

Voy a introducir las órdenes en MetaTrader, algo tarde, pero a ver como sale!! 

#160

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

Hola David ,si como es la demo un poco a lo bestia , pero es bueno coger sensaciones

un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados