Acceder

La Memoria del Precio

568 respuestas
La Memoria del Precio
21 suscriptores
La Memoria del Precio
Página
41 / 72
#321

Re: La Memoria del Precio

Venga un poco si hay, jejeje. A mi también me gustan, aunque sin ningún indicador, sin detalles/explicacion, cuesta bastante aprender la tecnica que utiliza pero bueno. Algo de informacion veraz y certera al menos se tiene. Cosa que se agradece por supuesto.

#322

Re: La Memoria del Precio

2 ibex cortos 11150 stop 11166
2 dax cortos 9983 stop 9988
ya se que es muy ajustado (cara de wassap del mono con los ojos tapados) :P
como siempre se aceptan comentarios antes de que toque mejor jeje

#323

Re: La Memoria del Precio

Esto sí que no debe ser spreading, pero aún así esta inspirado en ello y funciona razonablemente bien aunque yo siempre intento que coincida con niveles relevantes anteriores:

Se trata de buscar las extensiones de los retrocesos 1.618 y 2.618 del impulso que marca el mínimo o máximo, en forex es recomendable conformarse con el TP1.

#324

Re: La Memoria del Precio

andres puedes subir cuando puedas actualizado el fractal del dax....gracias!
yo me he quedado con la espinita de que tiene que tocar antes los casi 10.000 antes de caer...y mañana todo el mundo se espera caidas....asi q perfecto dia para ello...xa subir y luego bajar. :)

#325

Re: La Memoria del Precio

Y si tienes algún minuto de mas, el del Dow porfa con algún comentario hasta donde crees que podrá corregir.
Gracias

#326

Re: La Memoria del Precio

alguno ha perdido la memoria, que esto lleva dos semanas sin mensajes.

#327

Re: La Memoria del Precio

jejeje...estamos tan ensimismados con la isla que ha formado el ibex que claro...
es una menorca? una isla fiji? isla reunion? maldivas? ....q ganas de vacas!!! (me tendre que conformar con gandia jejeje)

#328

Re: La Memoria del Precio

Pues si, esta muy parado, ya los escenarios se han relentizado un poco y Andres se ha habra ido de vacaciones, con lo que ha pillado ya, jejeje.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados