Acceder

La Memoria del Precio

568 respuestas
La Memoria del Precio
21 suscriptores
La Memoria del Precio
Página
33 / 72
#257

Re: La Memoria del Precio

Y como se hace, porque no lo he visto por ningún lado.

#258

Re: La Memoria del Precio

Ejemplo:

#259

Re: La Memoria del Precio

Pues ya tienes uno mas, siempre lo he buscado en la zona privada de mi usuario y las opciones q me daba no lo podía hacer.
Gracias

#260

Re: La Memoria del Precio

felicidades x tus profits...hoy me ha tocado ir y volver en el mismo dia a tu tierra y apenas he podido mirar nada...pero vamos ha ocurrido algo aprox a lo que esperaba....la unica duda que tengo es que el dax pienso que rompera los 10.000 y se vendra abajo (coincido contigo) pero joer el ibex esta muy lejos de los 11.000 y yo tenia pintado dos paradas 10865 (161,80 fibo) y 10950 (con ver el pasado entenderas el motivo)....y yo creo que se comera con patatas el 10865 pero el 10950 no se si llegara tan alto....y mucho menos a esos 11090....no se iremos viendo y ya nos comentaras que opinas. un abrazo!!!

#261

Re: La Memoria del Precio

Hola Genio y figura, le he dado al sobre y se ha puesto gris, ya esta, voy a probar

#262

Re: La Memoria del Precio

OMe uno a eso de los sobres grises, y felicidades por el hilo :-)

#263

Re: La Memoria del Precio

jajajaja, me alegra ver que no soy el único que no sabía como seguir un hilo... ale esto so vale de prueba.

#264

Re: La Memoria del Precio

No te lo pierdas, que yo le dí una vez a un sobre de esos en un hilo pero pensaba que no funcionaba porque nunca más supe nada... por lo visto el hilo debió de morir en cuanto me subscribí yo... pero ahora me ha avisado de tu mensaje, así que confirmo que funciona :-)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados