Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
114 / 571
#905

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pensaba que esa variación de patrimonio si influía en el precio de cotización. 

Esto dependerá de los múltiples modelos de valoración del mercado, pero entiendo a la perfección lo que me dices. Lo tendré en cuenta. 

#906

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

como veis esta semana? menudo palazo ayer.. ¡ estamos cerca de minimos, hace años recuerdo verla en 2,48 y jamas crei que esto se fuera ni siquiera asomar.... pero entonces era el gran crak. y ahora si crisis , pero no tan bestia como lo que ocurrio entonces... no se por que estamos en estos niveles. :$

#907

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo tampoco lo se muy bien pero se ha desplomado y esta a muy buenos precios con el dividendo que da.Si hubira otra gran crisis a donde se iría?

#908

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo esta la veo para el largo plazo y lo único que me preocupa es que siga teniendo beneficios para mantener el dividendo, pues en cuanto se recupere latam, volverá a niveles anteriores. Buen dividendo, ingresos "estables" salvo la ecatombe de USA y ahora falta ver cómo se desencadenan los datos desde China que tanto daño han hecho al mercado en suma a las subidas que veníamos teniendo. 

 

#909

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Para mí es una compra clara para cartera B&H, si aguanta estos niveles un par de semanas estoy casi obligado a comprarla. Actualmente tengo títulos con minusvalias del 20% pero forma parte de mi cartera para toda la vida de modo que poco me preocupa.
La empresa, salvo los datos no tan buenos de los 2 últimos trimestres, es la misma que cuando cotizaba hace pocos días por encima de los 3€.
Yo la veo como un dulce caramelo a estos precios.

#910

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

no solo me tranquiliza saberlo, sino que me tranquiliza saber que es cierto. realmente es la misma empresa de los 3eur y poco ha cambiado, de hecho todos sabeis que el segundo semestre se espera una buena mejoria de resultados en diciembre. asi que bueno :P pierdo 5% pero no me pondre nerviosa , mirare a otro lado y sino a chupar dividendos mientras xD¡

#911

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Si solo pierdes un 5% no se porque te pones nerviosa.

#912

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Mapfre compradas hoy a 2,551 para el largo plazo, no veas como crece la cartera del largo plazo jejeje para los que buscan el suelo en esta y otras como mis repsoles animo que ya les queda menos para ser mas listos que el mercado.La siguiente gas natural

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados