Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
157 / 571
#1249

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pero sin perder de vista los 2,3

#1250

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues yo lo veo como tú, aunque estoy tranquilo. Si no necesitas la pasta (no deberías haber invertido de ser así), ya subirá. Lo malo es no tener liquidez para comprar bien. Lo veo más como haber perdido la oportunidad de haber ganado dinero, más que de haberlo perdido. En cualquier caso, MAP da dividendo, algo es algo (la pasta en el banco renta muchísimo menos).

#1251

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hola,
Entrando hoy se tiene derecho al dividendo de mañana?

Un saludo

#1252

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Si

#1253

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Gracias,
Pues voy a valorar si entro, ahora el dividendo daría un 2'5% pero tal como está la acción a saber lo que puede continuar bajado mañana.

#1254

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

¿No a entrado en funcionamiento aun la nueva legislación de los tres días antes?

#1255

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Con futuras subidas de tipos creo que los precios de hoy son buenos para entrar en MAP. Además, pese a la disminución del beneficio los 9 primeros meses del año, lo cierto es que los ingresos y número de primas emitidas aumentó. Pero la exposición a Brasil y el aumento de los siniestro le penalizó demasiado.

Aunque el precio a día de hoy me parece bueno también es verdad que el aspecto del gráfico mensual no es muy bueno.

 

Mapfre

Mapfre

#1256

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Mañana podemos vernos por debajo de 2,30€ increible.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados