Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
215 / 571
#1713

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

....ya sabía yo que no podría resistirme

#1714

Re: MAPFRE se apoya en la tendencia alcista a medio plazo

Será porque nos gusta los mismos valores, esos en los que toca sufrir :)

 

#1715

Re: MAPFRE se apoya en la tendencia alcista a medio plazo

Jajaja, pues sí aunque estoy bastante tranquilo. Si estuviera en ABG ya me habría cortado las venas XD

#1717

Re: JP Morgan eleva recomendación sobre MAPFRE

¿Y este subidón? O.O +3'2% a esta hora. Menudo GAP alcista. 2'50€..guai :P

#1718

Re: JP Morgan eleva recomendación sobre MAPFRE

yo las acabo de ver a +3,7%...que no pare!

Confirma ruptura de los 2.10, ¿la próxima resistencia es en los 2,50? ¿Subida libre?

Un saludo

 

#1719

Re: JP Morgan eleva recomendación sobre MAPFRE

Debe ser que Brasil ya no importa tanto. En fin, parece que lo peor ha pasado, hasta la proxima. Ahora ya no deberia perder los 2,1. El gap de hoy lo tendrá que rellenar asi que los que quieran acumular o entrar tendrán su oportunidad. Yo me decanté por diversificar en vez de promediar, asi que todavia me queda algo de subida para llegar a mis 2,48 pero los veremos antes del verano, si todo sigue como hasta ahora.

#1720

Re: JP Morgan eleva recomendación sobre MAPFRE

Casi un +5% sube a esta hora. 2'211€. Increíble. No me gustan estas "recomendaciones" ni "subidas de precio objetivo" porqué a mi todos estos me parece igual que los calienta-valores que andan por el Twitter español. La única diferencia es que estos "otros" usan millones de euros XD

En 2'344€ tenemos la media móvil de 200 sesiones, una clara resistencia a largo plazo. Um..queda mucho por subir. Dios lo que cuesta aguantar XD

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados