Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
218 / 571
#1737

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Ya somos tres que metimos poco en MAPFRE XD

#1738

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Me uno con lo de poco , en la que meto poco gano mucho y en la que meto mucho pierdo hasta la camisa

#1739

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo también metí poco, pero en mi caso me alegro, pq lo hice a 2,50 jajaja. Así que nada, a esperar con calma. Si fuera otra...en estas subidas vendería, pero con Mapfre y su dividendo no.

#1740

Re: JP Morgan eleva recomendación sobre MAPFRE

He consultado el calendario de Investing y ni rastro tampoco. También hay que decir que no me fio mucho de esta página por que las fechas van variando conforme se acercan fechas de resultados...ya nos avisarán.

Parece que sigue imparable, cada vez me parece menos tontería lo de los 2.50, aunque creo que fuiste tú el que me comentaste que tenía una resistencia en los 2,30. Las aguantaremos un poco más.

Un saludo

 

#1742

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

vaya , he largado mapfre a 2,25 y ha sido vender yo e irse a 2,27 . Ahora la cuestión es cuando vender el resto , subirá el ibex más allá de 9200 , ni idea , eso si . creo que tiene que corregir un poco antes. Usa esta de nuevo en máximos 21xx zona de turbulencias , aunque los futuros usa se han girado verdes , creo que acabaran rojos . Pero no se si esto afectara mucho a la aparente fortaleza de nuestro indice .

#1743

Re: JP Morgan eleva recomendación sobre MAPFRE

Gracias Domenech, esperaremos pues al 3 de Mayo para los resultados empresariales.

Un saludo

#1744

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Jajaja. Yo también estoy por vender aunque el dividendo..uf. Ahora tengo una plusvalía del 31'6% O.O pero claro, el dividendo me sale al 7'51%. Um..

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados