Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
219 / 571
#1745

Re: JP Morgan eleva recomendación sobre MAPFRE

Es posible que dijera algo yo. Creo que dije que en 2'34€ esta la MM200 sesiones pero poco más dije de este. ;)

#1746

Re: JP Morgan eleva recomendación sobre MAPFRE

Ahora veo lo que quizá dije: el 4 de enero se dejó un mini GAP bajista en 3'312€. Es un mini mini mini GAP pero con la que lleva estos días..uff.

Sigo pensando que la recomendación de JP Morgan no me gusta NADA.

#1747

Re: JP Morgan eleva recomendación sobre MAPFRE

Chicos, no me he podido resitir T.T

Compradas 1'730€ (16/2/15)
Vendidas 2'278€ (hoy)
Plusvalía +31'6%

En tiempos pasados tenía una norma (cuando iba a super largo como ahora): solo vender si la plusvalía es, como mínimo, el dividendo de dos años. En esta caso es de 2'38Xdividendo anual así que veo que he hecho bien :P Claro que el mercado lo dirá.

Suerte a los que seguís dentro.

Edito: he entrado con un mini paquete, el mismo que tenía en MAPFRE, en VISCOFAN. Esta en zona de soporte a medio plazo..claro que se lo puede cargar (ay..ya empiezo a padecer) XD

#1748

Re: JP Morgan eleva recomendación sobre MAPFRE

Creo que deberia corregir para tapar el GAP, el RSI esta dando sobrecompra

#1749

Re: JP Morgan eleva recomendación sobre MAPFRE

Coincido y el Estocástico también. Además, un GAP en 2'113€ aprox es mucho GAP. No vendí ayer pero hoy ya me parece bailar en la cuerda floja.

#1750

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues ya ves, ¿Qué le pasa a Mapfre? jaja increíble... Me ha dejado traspuesto. 

#1751

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Se dice que por la subida de precio objetivo de JP Morgan hasta (creo recordar) 2'50€. Estos son peores que los calienta-valores XD

#1752

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo se que es una buena empresa y que está totalmente fuera de precio (por debajo) pero me extraña estas subidas repentinas, es muy extraño.

Bienvenidas sean eso si. Rentabilidad por dividendo excelente y ratios muy buenos... 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados