Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
241 / 571
#1921

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Palidiaz es el artista; yo me sumé a su opinión. El viernes se han ido al garete un buen montón de soportes; se barrunta ruina.
Por la parte que me toca, estaré muy al quite con IBE a ver lo que hace mañana; ya sabes que es mi debilidad, y como toque soporte en 5,75€, entro con el cuchillo entre los dientes; luego puede seguir bajando si le place, que largo es el camino.

#1922

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Me parece que IBERDROLA esta en un canal bajista y el próximo soporte esta en 5'87€. Si no para aquí pues..los 5'75-5'70€ que comentas.

Si voy bien el dividendo para este año es de 0'28€ así que la rentabilidad por dividendo es del 4'71%.

#1923

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

joer, es desesperante para los que intentamos ir a medio/largo, lo rapido de que se despeña la Bolsa y lo mucho que le cuesta subir

mapfre subió hasta los 2.35 después de muchos meses, y en apenas 10 días se ha despeñado hasta los 2 euros y veremos...

#1924

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues ha sido ceder los 8.350c Ibex y abrirse la caja de pandora, MAP perdiendo los 2€

#1925

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hola

Si vas a largo plazo, y las empresas siguen en su línea de resultados ¿ por qué es desesperante que baje?

Saludos

#1926

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Exacto. Los que vamos a largo solo nos debemos preocupar por los fundamentales. El técnico solo es importante a la hora de abrir la posición por si se puede despeñar pronto o no.

MAPFRE, según tengo entendido, cotiza por debajo de valor en libros..¡POR DEBAJO! Dejándo de lado lo estable que es (fundamentales) solo por estos precios esta de coña.

#1927

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

2,7€ la última vez que revisé balances...

#1928

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Nada más que añadir, señoría.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados