Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
382 / 571
#3049

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenas tardes por aquí, que paradito está este foro ultimamente.
Hoy he acumulado mas Mapfre's a 2'49€.
Esta tarde he oido a Alberto Iturralde diciendo, que el grafico de Mapfre está feo feo de verdád, que puede rompér a la baja en cualquier momento. No se que pensar, ya me hace dudar. ¿ Vosotros que pensais?
Saludos..

#3050

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Que no se sabe, igual puede romper a la baja o al alza, son especulaciones sobre el futuro. Si de verdad alguien lo supiera se forraba.

un saludo

#3051

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hola Malargo. Los 2,50€ hece muchos meses que actuan como soporte, los a tocado muchas veces y de ahí para arriba otra vez. En teoria he comprado en pleno soporte, que es donde hay que comprar. No se si lo romperá esta vez, espero que no, iremos viendo.
Por cierto... ¿ conoces a este tal Alberto Iturralde? Yo hace poco que lo sigo, pero me gusta mucho su peculiar manera de explicarse y estoy aprendiendo de lo que dice.
Saludos, buenas noches...

#3052

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Sí claro que le conozco pero no le sigo mucho, tampoco opero nunca sobre lo que dice. Sobre el soporte igual lo rompe igual no, de momento parece que lo aguanta y tiene cerca ya el dividendo, veremos después.

#3053

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hola Malargo. Yo hace un par de meses que lo voy siguiendo, no me pierdo sus consultorios bursatiles. Me rio mucho con el cuando se enfada, cuando alguien le dice "Sr. Iturralde estoy perdiendo un 40% digame que hago" Y el le contesta " pues no tengo ni idea, haz lo que quieras, a estas alturas no te puedo decir nada" Y se enfada y se tira de los pelos..... Jejeje que bueno es.
Sobre Mapfre, decirte que las tengo a 2'52€ de promedio. Lo normal seria que vaya subiendo de aquí al dividendo, eso espero.
Saludos.. Buen finde...

#3055

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Por ahora no ha reventado el soporte. Como decis por ahí arriba, lo normal es que vaya subiendo de cara al dividendo.

Un saludo.

#3056

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenos dias
Pues parece que si aguanta el soporte.
A ver si nos da una alegria y se va a la resistencia 2'70 - 2'75€
Saludos...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados