Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Gazprom: Emociones fuertes

32 respuestas
Gazprom: Emociones fuertes
Gazprom: Emociones fuertes
Página
4 / 5
#25

Re: Gazprom: Emociones fuertes

Tiene uno números impresionante, la verdad es que hay compañías en Rusia que cotizan muy baratas, yo estoy empezando a estudiarlas, me gusta especialmente Gazprom, ya que me parece que el Gas Natural es y será muy fundamental para el crecimiento de la economía, y las reservas y posicionamiento de esta compañía es inalcanzable...además que cotiza a precio de derribo, una muestra de mercado deficiente y de reselo de los inversores a Rusia...

Me gusta especialmente el crecimiento de los dividendos, y el futuro creo que está tendencia puede aumentar incluso...

Un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#26

Re: Gazprom: Emociones fuertes

Muchas gracias Yaghurz por Lukoil y Gazprom, empresas con unas cifras interesantes. Gracias por poner los ratios de forma tan visual.

 

#27

Re: Gazprom: Emociones fuertes

Lastima que mi cupo de empresas extranjeras y emociones fuertes ya este cubierto por Portugal Telecom, pero veo que gazprom puede ser una muy buena inversión, la única pega es que occidente ha efectuado sanciones contra "oligarcas rusos" y no se yo si en una escalada de hostilidades, Rusia pueda tomar medidas contra inversores occidentales, pero sin ese riesgo esto es un chollo, claro que si no hubiera riesgos, no cotizaría a estos múltiplos.
Me interesa saber que dan de dividendo y como resolvéis el tema de la doble imposición.
Saludos

#28

Re: Gazprom: Emociones fuertes

Los multiplos, por ejemplo el PER, ha de compararse con su media historica, que es increiblemente baja (no recuerdo si era un PER 5) aun asi, sigue estando muy barata, pero chollo no diria yo...
Respecto al dividendo, pues que yo sepa no se puede hacer nada, aunque tampoco me lo he mirado. Creo que nos comeriamos la doble imposicion, salvo que haya algo como los 80/20 de USA... Habria que mirarlo

#29

Re: Gazprom: Emociones fuertes

OAO GAZPROM ADR SP. 2 / RL 5
certificado de depósito, ISIN US3682872078, WKN 903276, GAZ

ADR en la bolsa alemana (XETRA)

#30

Re: Gazprom: Emociones fuertes

Como afectará a la gasista una subida del dolar?
Por otro lado, podemos ver también a como cotizan sus bonos (XS0191754729):
http://www.boerse-frankfurt.de/en/bonds/gaz+capital+04+34+mtn+XS0191754729
Sobre par...
Me empieza a dar el tembleque en el dedo de compra. Se ha recuperado un poco desde los mínimos de Agosto.. quizá convenga esperar un poquito.

#31

Re: Gazprom: Emociones fuertes

Saludos,

Sale en prensa hoy que como posibles sanciones a Rusia se valora el cierre a los mercados de capitales de las empresas energéticas. Ni que decir que esto podría ser un bombazo..

De ser cierto, mucho mucho mucho ojo. De momento no hay nada aprobado.

#32

Re: Gazprom: Emociones fuertes

Gracias por el apunte. Efectivamente algo asi parece que hundiria al valor al menos temporalmente. A ver como reacciona el lunes. De hacerlo quizá aunque no se pudiese entrar se podria adquirir opciones de compra? No estoy muy puesto aunque imagino que la palabra riesgo se quedaría corta.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados