Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Jeremy Grantham: "En los próximos 7 años creemos que el mercado tendrá una rentabilidad negativa"

25 respuestas
Jeremy Grantham: "En los próximos 7 años creemos que el mercado tendrá una rentabilidad negativa"
Jeremy Grantham: "En los próximos 7 años creemos que el mercado tendrá una rentabilidad negativa"
Página
2 / 4
#9

Re: Jeremy Grantham: "En los próximos 7 años creemos que el mercado tendrá una rentabilidad negativa"

Pues eso digo que siendo el PIB total mundial alrededor de 70 billones (de los nuestros), como va a tener un fondo 112 billones (de los nuestros) bajo gestión?

#10

Re: Jeremy Grantham: "En los próximos 7 años creemos que el mercado tendrá una rentabilidad negativa"

A ver lo que yo entiendo es que este gestor tiene bajo gestión 112 mil millones de dólares en nuestra nomenclatura.

El PIB de España es de un Billón (en nuestra nomenclatura) es decir que el PIB de españa es          1.000.000.000.000 € aproximadamente. y este gestor tiene

112.000.000.000. millones bajo gestión (en nuestra nomenclatura). "son 3 ceros menos"

#11

Re: Jeremy Grantham: "En los próximos 7 años creemos que el mercado tendrá una rentabilidad negativa"

Stang, aquí te dejo un artículo (espero que no tenga ningún error) sobre las diferentes escalas.

Diferencia entre un billón y un billón anglosajón

Si hay algún error o confusión agradecería el comentario para corregirlo, a mi parecer está bien pero con tanto cero y millones por aquí y por allá al final no es difícil liarse.

 

A su vez mi respuesta anterior la he editado porque eectivamente cometí un error: 

 

Igual no ha sido bastante claro, a mi todavía me confunde en ocasiones. El PIB de España es de alrededor de 1.300 billones de USD en nomenclatura corta. en nomenclatura larga sería 1,3 billones de USD (Editado)

 

 

Un saludo y gracias por la paciencia. 

#12

Re: Jeremy Grantham: "En los próximos 7 años creemos que el mercado tendrá una rentabilidad negativa"

http://en.wikipedia.org/wiki/Jeremy_Grantham

Su empresa busca entender los cambios históricos en los mercados y predecir resultados durante siete años en el futuro. Cuando hay desviación de la media histórica (medias), la empresa puede tomar una posición de inversión sobre la base de un retorno a la media

--

Por lo que he leído este señor utiliza una reversión a la media y esta especializado en fondos indexados

Asi que no esta diciendo nada que no pensemos muchos

En mi opinión lo único que saco en claro es que hay que empezar a buscar valores solidos de esos que habla Javi 01

Los buenos valores siempre aguantan mejor que el índice

el resto es " creemos" "en 7 años"

Inditex , VIS , en siete años y con dividendos sin reinvertir no tienen rentabilidad negativa

reinvertidos esta muy clara la rentabilidad

un abrazo

#13

Re: Jeremy Grantham: "En los próximos 7 años creemos que el mercado tendrá una rentabilidad negativa"

SI efectivamente parece que se apya en la idea de "reversión a la media" es un concepto sencillo, pero que se puede complicar mucho si empezamos a realizar análisis cuantitativos de "Por qué" "cuándo" "en qué valores-mercados" Es como todo lo conocido en bolsa, un método, que aunque parezca sencillo esconde una gran metodología detrás. 

Yo también soy "mean-reversion" en el fondo, aunque de momento me centro en las estrategias de Momentum, o de baja volatilidad... 

Se puede combinar una estrategia de reversión a la media detectando picos de volatilidad. Algún día abordaré este tema porque los resultados pueden ser interesantes.

#14

Re: Jeremy Grantham: "En los próximos 7 años creemos que el mercado tendrá una rentabilidad negativa"

Bueno pues esperaremos con interés
A mi ya sabes que me gusta vender calls en esos picos
El sistema creo que es mas efectivo incluso vendiendo putt pero al menos para mi mas difícil
en nuestro IBEX .. no se como será en otrosindices

el otro dia hablaba con solrac .. en USA tiene strikes y vencimientos para dar y regalar

mi impresión es que muchas cosas pueden ser ciertas y validas en USA o en algún otro mercado e inaplicables a nuestro mercado patrio
por supuesto no lo de la reversión a la media .. pero con tanto billete fabricado , el que adivine donde se queda
la media se puede forrar

después de las devaluaciones de Gonzalez la bolsa tuvo un año mas que expectacular .. en pesetas .. en dólares
mas normal
Un abrazo

#15

Re: Jeremy Grantham: "En los próximos 7 años creemos que el mercado tendrá una rentabilidad negativa"

jeje, el problema es que la bolsa se caracteriza por sufrir paseos aleatorios, esto significa que los cambios del precio cambian por completo la media eliminando cualquier posible autocorrelación... 

Cuando no hay un paseo aleatorio hay cierta normalidad, en el momento que podamos prever un cambio de media, o un proceso aleatorio, BINGO!, pero yo no tengo esos conocimientos ni de lejos jeje

#16

Re: Jeremy Grantham: "En los próximos 7 años creemos que el mercado tendrá una rentabilidad negativa"

Como este gurú diciendo estupideces hay cientos y miles todos los días.

Solo quieren meter miedo, porque viven de eso, de "chupar la sangre" como intermediario se gane o se pierda, y para que se lo encarguen gestionar a él porque siempre necesitaremos un "profesional".

Ante la ignorancia y pusilanimidad de la gente, no me extraña que Goldman Sachs haga siempre negocio recomendando lo contrario de lo que hace en realidad.

La intervenciones a este señor le dan miedo porque le hacen perder el control del mercado, pero seguirán a pesar de él y sus ideas tan interesadas que le reportan pingües beneficios debido a la ignorancia y el miedo con las comisiones y la falta de control del cliente sobre la inversión.
----------------------
Los mafiosos siempre ofrecen buena protección a cambio de dinero.

El Art. 243 del Código Penal español dice que “El que, con ánimo de lucro, obligare a otro, con violencia o intimidación, a realizar u omitir un acto o negocio jurídico en perjuicio de su patrimonio o del de un tercero, será castigado con la pena de prisión de uno a cinco años, sin perjuicio de las que pudieran imponerse por los actos de violencia física realizados”.
----------------------------
"No des pescado, enseña a pescar" como hace Rankia.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados