Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3.1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
10 / 394
#73

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Alguien tiene claro como funciona la salida a bolsa en formato listing? Por lo que entiendo, el primer dia de cotización las órdenes de venta solo pueden provenir de la propia empresa. Ponen todo el free-float en venta de golpe? Lo van vendiendo poco a poco (con lo que se podria ver un +10% cada dia, pero poca gente podría comprar)?
He buscado bastante por internet, y aún no me queda claro. Es importante saberlo en vista de una posible entrada en el valor.
Gracias

#74

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Yo tengo entendido que a partir del dia 25 si se podran comprar.

#75

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Hola a todos. Yo no entiendo una cosa. En el Registro Mercantil consta que esta sociedad tiene un capital de 3.675 euros. Sin embargo, el Presidente dice que el numero de acciones de la empresa son mas de 9 millones.

¿Alguien sabe de donde se saca este número? También dice que en una ampliación interna 50 socios han aportado 1.250.000 euros. Esto significa que una acción de la empresa se valora por cientos de euros. ¿Por qué salen a 1.23 entonces?

#76

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

No te entiendo, lo dices en el buen o en el mal sentido? Explicate.

#77

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

pues porqué ese capital social corresponde a SOCIEDAD LIMITADA..ahora pasan a ANONIMA.

#78

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Pero por pasar de SL a SA no aumenta el capital. Y que yo sepa no ha habido mas ampliaciones que la que el Presidente llama "interna" con unos 50 socios. Hoy algun acto no inscrito o se me escapa algo.

El paso a SA implica que el capital ha de ser de 60.000 euros con lo que lo habrán ampliado con cargo a reservas, pero lo de 9 millones de acciones...

#79

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Detéctese la ironía...

#80

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Hola buenos días.
Alguien me puede decir si el día definitivo de salida sera el 25, ya que me extraña la total falta de información a menos de 24h de la supuesta salida .

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados