Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3.1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
9 / 394
#65

Re: Cuidadín cuidadín!

ya, se nota que no me hacen gracia y NO estoy siendo objetivo, claro que no, sobre todo cuando lo único que conozco de momento es por la prensa que se compra tan fácilmente en este país.
Y lo siento por ti, que irás con buena intención, pero es que soy perro viejo y suelo desconfiar de los nuevos en lso foros que de andar preguntando pasan al poco a mar un valor y decir que va a ser difícil conseguir acciones, naturalmente que va a ser difícil pero por la forma de colocación. Algunos ya están cargados.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2062174-mab-mercado-alternativo-bursatil?page=64#respuesta_2311428

Un saludo y suerte con facephi, no descarto entrar en plan especulativo.

#66

Re: Cuidadín cuidadín!

No descarto que más adelante no se pueda comprar. Lo mismo que ha pasado con NPG. Al principio ha sido muy difícil también y yo he comprado más adelante.

Y tampoco digo que me apasione el valor, solo que me baso en los datos antes de tacharles de algo. Pero por otro lado estoy de acuerdo contigo en que te cuestiones las cosas, así te evitas de sustos.

Suerte a ti también.

#67

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Hola a todos,

A mi sinceramente la empresa tampoco me hace mucho desde un punto de vista completamente objetivo.

Por un lado, no tengo, o no he visto, una evidencia real de su producto en mercado. Lo que quiero decir es que me gustaría saber que clientes tiene, si han utilizado el producto, y si éste funciona correctamente. Todo este párrafo ya es mucho a considerar a la hora de evaluar una empresa, y no he encontrado dicha información. Si alguien la tiene, y quiere compartirla, se lo agradecería.

Pongo este punto en contraste con Gowex o Carbures, que a la hora de salir a cotizar ya tenías estos datos.

Por otro lado, y algún comentario he leído, no me gusta la formación de la directiva. No lo digo en el sentido de que sea la persona X o Y, sino en el sentido de que vas a poner a tu empresa en el mercado bursátil y todavía no tienes un equipo directivo consolidado. Es algo preocupante a mi juicio.

Además, creo que la empresa puede multiplicar su valor. No por la empresa sino por el MAB. Desde Octubre los volúmenes se han disparado, y mucho más desde enero por lo que a día de hoy es más "seguro" comprar de forma especulativa que inversora. O como suelo decir, demasiado gallo hay en el gallinero.

Y por último, es cierto que la idea de partida es muy buena, que el producto puede ser un bombazo, pero el riesgo de quién lo utilice también lo es. He leído mucho, muchos blogs, y personas que han hablado directamente con la empresa, y parece ser que han vendido el "efecto domino" ( es gracioso ver que todos se basan en lo mismo;un apunte) que cuando una empresa lo contraté irán todas después. Mi duda aquí es simple ¿qué empresa/banco se la va a jugar utilizando un sistema de seguridad novedoso aun con fallos?

Sinceramente, creo que puede ser una buena empresa siempre y cuando empiecen a haber clientes que respalden la correcta utilización del producto. Hasta entonces no deja de ser algo especulativo gracias a la "moda MAB".

#68

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Buenas noches. Totalmente de acuerdo, davidvt, con tu exposición; pero al margen de todas estas consideraciones que estoy leyendo no deja de sorprenderme que una empresa como FacePhi Biometría, S.A. con oficinas comerciales en varios países de Latam (incluso en Silicon Valley), partners en otros tantos y bla, bla, bla... hable de una capitalización inicial de 12 millones y de una RIDÍCULA facturación para 2015 de 1,2 millones de euros, xd.
Soy empresario y en mis ratos de ocio inversor (no especulador). El modelo de negocio no me disgusta pero lo veo un poquito verde y sin un mercado real definido a día de hoy y a la hora de la verdad la empresa y su proyecto acaban siendo el reflejo de los contratos que logran materializar, firmar y cobrar, ojo. En mi humilde opinión queda demasiado por hacer. ¿Un valor para especular?... puede ser. Me mantengo expectante y con ganas de ver más. Suerte en vuestras decisiones.
Un saludo.

#69

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Estoy completamente de acuerdo contigo.

Simplemente matizar que cuando hablo de especular es a meses vista. Primero la acción debe fluctuar hasta fijar un rango, a partir de ahí ya se vería.

Lo que me gustaría saber de la empresa básicamente son sus clientes y si han probado sus productos. Digo yo que como posible inversor, o posibles inversores, tampoco es pedir mucho.
Así que si alguien tiene dicha información que comente por favor.

#70

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

"su producto" (software). Perdón por la errata.

#71

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Según el Expansión de hoy

"La tecnológica alicantina Facephi, especializada en software para reconocimiento facial, prevé debutar en el MAB como muy tarde el 25 de Junio. La firma alicantina realizará su debut a través de formato listing con Inversis como depositario, mientras que el asesor registrado es EY. Prevé que su capitalización supere los 12 millones de euros"

y esto que ya se que no tiene que ver con Facephi, pero os interesará

"Por otro lado, Only Apartaments tambien ha anunciado su intención de comenzar a cotizar en el MAB el próximo 26 de Julio. La empresa turística, que ha contado con el asesoramiento de QRenta y Estratelis como asesor registrado, busca financiar su proceso de internacionalización"

(aunque veo que el 26 de Julio es Sábado...)

#72

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Me pone los pelos como escarpias ver el nombre del que inició el post...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados