Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3.1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
151 / 394
#1202

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Tan sólo esperas noticias cómo: ¡Hoy en la oficina de FacePhi han impreso a color, con su nueva impresora, un borrador de intenciones de contrato!

Y ya con eso compras unas acciones para vender al día siguiente, ¿no?

#1203

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Simplemente quiero añadir que yo estuve invitado hace casi un año por el Presidente de Facephi a visitar la empresa (por mi relación laboral en aquel momento con los mercados financieros), hablamos largo y tendido , el responsable de desarrollo me mostró la tecnología con la que trabajan,el programa de biometria, lo probamos en distintos casos incluso con mi propia face(reto complicado), el programa parecía que funcionaba bien y fué muy interesante la verdad.

El personal muy amable,desde Tania hasta Salvador que me comentó en aquel momento incluso todo lo que después ha salido en los articulos del país,confidencial etc,poniendo a parir a la empresa, osea que no me pareció que ocultaba nada.

Lo que quiero decir con esto y sobre todo para los que son accionistas y están pillados que en Face quizá pueda haber deficiencias de gestión u otras carencias a nivel comercial etc lo desconozco, pero lo que es producto lo tienen y parece de calidad y utilidad ,hace pensar que es probable que puedan sacar contratos,no lo dudo. Eso sí como inversión es un cara o cruz, si no salen contratos no creo que dure más de un año o dos, El riesgo es muy elevado.

Por esto igual que he sido algo crítico en otras ocasiones, rompo una pequeña lanza a favor de la empresa y No creo que sea tanto "Humo" como lo pintaban páginas atrás el usuario ANDY***, que me parece un comentario altamente pernicioso y no del todo justo.. eso sí no es santo de mi devoción como inversión por la incertidumbre y otras cuestiones que no quedan claras a nivel de gestión.

Esta es mi impresión personal de cuando estuve allí, la gente trabajaba y la atención y explicaciones recibidas fueron adecuadas,instalaciones nuevas y modernas.Directiva abierta y predispuestos a recibir a cualquier inversor que asi lo desee,un proyecto aparentemente serio.

Por el bien del MAB espero que lo del inombrable gO..NO SE VUELVA A REPETIR NUNCA MÁS y pronto este señor artifice de una vil estafa caiga en desgracia y en el olvido para siempre.
.

#1205

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Casualidad, casualidad. Habrá borrado algo del blog y no le enlaza bien, a nosotros a veces nos pasa. :)

Ya queda menos para el 30-abr, madre que emoción, ¿no os pasa igual?, tengo ganas de saber el desenlace ya

#1206

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Para los que no sepan a que se refiere con lo del 30 de Abril...

Hecho Relevante del 23 de Marzo 2015

"El pasado 18 de marzo de 2015, ASBANC (Asociación de Bancos de Perú) solicitó formalmente una prórroga a las condiciones fijadas en dicha Carta de Intenciones. El motivo de esta solicitud de prórroga se debe a la imposibilidad de haber podido presentar en plazo el Caso de Negocio al Comité de Gerentes Generales el pasado lunes 16 de marzo de 2015. Quedando este punto del orden del día fijado para el próximo Comité que se celebrará el 13 de abril de 2015. Facephi ha aceptado fijar como nueva FECHA LÍMITE para la firma del contrato reflejado en la carta de intenciones anteriormente mencionada el 30 de abril de 2015."

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/03/05029_HRelev_20150323.pdf

9 sesiones quedan para el 30 de Abril

Nota: la web de Juanst sigue sin funcionar, además es raro porque no es una caída de la web (los laterales están activos, lo que no están son las entradas diarias)
http://juanst.com/

#1207

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Primer cruce 0,96 (-1%) volumen 11.600
nuevo mínimo histórico

Da la sensación de que habrá un goteo bajista hasta que salga el comunicado del acuerdo con la ASBANC.
Cuando salga el comunicado, rebote
Si no sale el comunicado,....

Posis tras el primer cruce:
1 1.100 0,90 0,00 4.528 1

#1208

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

y segundo cruce 0,93 (-4%) volumen 14.100

suerte

De twitter:
Juan Sainz de los T. @juanst Hace 38 minutos
Restablecido el blog http://juanst.com :-)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados