Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3.1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
164 / 394
#1305

Humophace

¡Qué fácil es forrarse en este país! Y uno que sigue levantándose a las 6 de la mañana como un completo gilipollas.

 

#1306

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

GOwexFacePhi.

#1307

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

creo que algunos están buscando tres pies al gato.
igual estoy confundido, pero sólo hay que comunicar al MAB participaciones superiores al 10%. Uno puede tener un 5% y estar en la sombra. Uno puede tener un 1% y no comunicarlo, pero queda elegante comunicar la participación de los consejeros una vez lo son.
como alguno dice, espero que con lo que se "comprometió" para la AK tengan unos cuantos meses de oxígeno para poder materializar algo que de realmente valor a la empresa.
creo que en la gestión ha habido grandes errores. lo que puede salvar a la empresa, es que un par de buenos contratos (si venden bien mantenimiento) puede poner las cuentas de los próximos años en breakeven, y a partir de ahí crecimiento exponencial.
y si no, desmiéntemelo :p

#1308

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

cuando el producto está desarrollado hay que venderlo, poner los esfuerzos y recursos en ventas. Y también creo que quien se haya dedicado a ello pues realmente no ha hecho su trabajo de forma eficiente. ya os imaginaréis lo que nos harían a nosotros si no hacemos nuestro trabajo de forma eficiente.
aún así, el circulante que necesita esta empresa es bajo, y puede tener el favor (o desgracia) de tener inversores que todavía ven posible el proyecto, y gracias a ello tener un tiempo más de "gracia". esta empresa más que ninguna otra debe mucho a sus accionistas, y tiene la desgracia de ser española y tener que surtirse de inversor miedoso. hay comerciales realmente buenos en mercado, que sin duda habrían generado valor a la empresa. a veces lo barato sale caro, y lo caro, rentable.
también por el orden de magnitud de deuda y circulante necesario, es fácilmente "salvable"

#1309

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Preparando el terreno para lo que viene.

#1310

Que peligro

viendo como esta el mab he podido escaparme de facephi esta mañana a 0.80 compradas a 0.81 la semana pasada . Después de la suspensión hoy de npg y lumar y los pésimos resultados de facephi cualquier día le toca a esta.Para la tarde otra fuerte caída y no hay apenas peticiones de compra.De la que me librado

#1311

Re: Que peligro

Felicidades, has tenido bastante suerte

Primer cruce 0,80 (-5%) volumen 10.500 acciones (1 orden a la compra de CAI BA de 10.500 acciones, ha hecho que se pudieran cruzar contra las 25.000 aprox que se estaban vendiendo a mercado)

Ahora mismo en el segundo cruce....
1 69 0,76 0,76 14.476 3

El mínimo histórico está en 0,78 (23 de Abril)
Ahora mismo se está valorando la empresa en 8 millones de euros aprox.

#1312

Re: Que peligro

Pues mucho son 8 millones de euros teniendo en cuenta que no tiene ni maquinarias ni ná importante de valor, que tendrá un puñao de ordenadores, que las oficinas son de alquiler, y que su softwere cabe en la palma de mi mano.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados