Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3.1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
179 / 394
#1425

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Por cierto hoy si que sí parece que se acabó el mamoneo con esos 1100títulos, -4,29% a 67centimos/acción.

#1426

Re: BRe: FacePhi, próxima salida al Mab

Llevas razón, pero me venía bien para comentar que cuando el pesimismo es muy extremo como ahora ocurre en face y nos gusta el negocio, mejor comprar en estas circunstancias y no en euforias
También parto de la base que en esas situaciones compraríamos empresas que para nosotros fueran muy atractivas
Pero en lo esencial llevas toda la razón
Creo que en face han entrado hace pocos nuevos consejeros y la verdad me parecen muy buenos fichajes, pero hay que darles tiempo para consolidar este proyecto
la tecnología me gusta y no dudo que acabará triunfando, lo que no sabemos es si face será el vehículo apropiado para aprovecharlo

#1427

Re: BRe: FacePhi, próxima salida al Mab

Personalmente el producto no me parece nada malo ,eso si tienen aún sus cosillas que ajustar.
También hay recovecos legales que les perjudican a la hora de demostrar que el "intruso" es realmente el intruso..etc.No es todo tan bonito..de otra manera ya habrían firmado contratos, no ahora,si no hace años con f7..porque la utilidad de esta tecnología es evidente.

#1428

Re: BRe: FacePhi, próxima salida al Mab

Hombre, yo también creo que cuando el pesimismo es elevado en un valor, es buen momento para comprar, pero sabiendo de antemano que los cimientos de la empresa sean buenos, a que es debido ese pesimismo y que no exista una gran posibilidad de perder todo el dinero. Si arriesgas 5.000 euros (por ejemplo), si las cosas van mal que puedas recuperar 3.000, pero no que vayas a perder la totalidad de la inversión.

Teniendo en cuenta eso y con los datos que sabemos, a nadie le sorprendería si mañana (por poner un ejemplo) saliese un Hecho Relevante hablando de quiebra en Facephi, ya aviso el auditor que si la AK no seguía adelante había posibilidades de quiebra.

Copio y pego
“La viabilidad de la sociedad depende de que tanto el plan de negocios como la ampliación de capital se materialicen en los términos previstos”, advertía el auditor en el informe que acompañaba a las cuentas de 2014 presentadas a finales de abril. En ese balance, la empresa también se admite la situación: “Si por diversas razones se demorara la firma de los contratos que se esperan conseguir en los próximos meses [...] la empresa podría tener dificultades para seguir funcionando de una manera continuada”. Y apuntaba a la ampliación de capital como un factor que mitigaba ese riesgo.
http://economia.elpais.com/economia/2015/05/16/actualidad/1431801502_579452.html

Así que cumplen las dos condiciones que advertía el auditor, se está demorando la firma de contratos, y la AK se ha suspendido, unidas las dos cosas hacen que la empresa pueda quebrar en cualquier momento, e invertir ahora ya es como ir a jugar a la ruleta.

Ojala no pase, consiga contratos y esto remonte. Suerte.

#1429

Re: BRe: FacePhi, próxima salida al Mab

Creo que con lo recaudado de la venta de autocartera podemos llegar sin contratos hasta los santos, o esa es mi impresión, tiempo suficiente para ver si nos van cayendo algunos contratos
Pero es cierto que mientras no tengamos los contratos el riesgo es muy alto, incluso de poder perder toda la inversión, por eso el premio seria enorme si ocurre lo contrario
La prudencia siempre hay que extremarla en bolsa, con face doblemente, por lo menos en un tiempo

#1430

Re: BRe: FacePhi, próxima salida al Mab

Como soy perro viejo, permíteme que ponga en duda eso de que "lo recaudado", lo siento pero no he visto en el MAB ninguna operación de bloques de FACE después de las que ya puse varias paginas atrás.

#1431

Re: BRe: FacePhi, próxima salida al Mab

Un día de estos voy a sacar un empresa al MAB y también voy a "recaudar" de lo lindo.  Facephi ha marcado el camino a seguir. 

:D

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados