Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3.1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
181 / 394
#1441

Re: BRe: FacePhi, próxima salida al Mab

creo que ha dicho que entró a 2.xx, multiplicando por 4 su inversión. casi x20 en Carbures, casi x4 en catenon.

una pregunta te hago. si quieres meter una cantidad prudente para buscar una alta rentabilidad posible... digamos un x2, lo ves más posible en Altia que en Face? en Altia que en Amper entrando vía derechos?

hay empresas que son muy buenas (lo de Altia no lo voy a discutir, y sin ir más lejos, me puedes meter en el saco que ayer vendió a 10.51 unas pocas), pero aún así todas se ven más o menos influidas por el mercado general y mercado en el que cotizan en particular. estamos de acuerdo que el MAB está estigmatizado y es atacado por muchos. y todas las empresas por muy buenos fundamentales que tengan, tendrán mejores y peores momentos, y el técnico nos ayuda a ello. y el que una inversión sea buena no quiere decir que sea la mejor. y es más, la que es la mejor para uno, puede no ser la mejor para otro, cada uno tiene sus objetivos.

#1442

Re: BRe: FacePhi, próxima salida al Mab

Quiero aclarar unos puntos
No vendí alc para invertir en face, eso fue hace ya varios meses
No quiero presumir de nada, o estoy sentando las bases para la ruina, de momento sólo "presumo" de que pierdo mas del 50% en face
No sólo llevo amp y face, por supuesto que llevo mas valores, pero no es el caso hablar aquí de ellos
Aunque amp y face se fueran a 0 no haría peligrar la marcha de mi cartera, tan importante o mas que elegir un buen valor es la gestión del riesgo

#1443

Re: FacePhi

Primer cruce 0,65 (-3%) volumen 3.000

Continuan las ventas de 17.000-18.000 a mercado, pero a diferencia de los 7 días anteriores aparecen compras queriendo comprar a precios más baratos (ayer 0,67, hoy 0,65.....)

Posis tras el cruce de las 12h:
1 300 0,62 0,62 17.611 9

#1445

Re: FacePhi

Que pasa con Facephi 25.570 acciones a la compra y 17.000 a la venta para la tarde.Será una orden falsa,habrá alguna noticia.Vaya manipulación hay en esta empresa

#1446

Re: FacePhi

El fixing es lo que tiene, cualquiera puede meter ordenes falsas hasta las doce y no creo que sea la empresa, con ese volumen lo puede hacer cualquiera
Parece que cualquier cosa que pase siempre tiene que ser la empresa, al final hasta van a tener la culpa de la muerte de Manolete

#1447

,Re: FacePhi

Saludos a todos, suelo leer mucho vuestros comentarios
En primer lugar quiero dar mi punto de vista sobre la empresa sin ofender a nadie, aparte sinceramente creo que rentabilidades pasadas en bolsa no sirven como curriculum para nada y menos en el MAB pero ya que estamos cuento las mias:
-Entre en gowex de forma continua durante 2 años y llegué a multplicar lo invertido por 10 en el mejor momento, finalmente cuando la cosa estaba rara preferí vender dado que por experiencias leidas anteriormente cuando el rio suena agua lleva y pude aunque sea cuatriplicar.
También estuve en Carbures y la misma rentabilidad pero mucho antes de que cayera vendí y en ibercom algo parecido . Altia es una joya, la compra y vendí sacando una pequeña tajada y actualmente he vuelto a comprar. No he tenido pérdidas hasta ahora y mi cartera actual esta compuesta por CIE, Altia, Santander, Capital Stage AG y hace poco vendi Ingenico compradas en la cota de los 82.
Suelo invertir mirando tendencias, mirando si cada año presenta crecimiento y además sino hay rumores de fraude o cosas raras, en gowex desde el 2011 ya sonaba el rio pero estaba cegado por las rentabilidades y a última hora cuando ya había perdido parte de unos inmensos beneficios me di cuenta de que es mejor a veces no ser tan avaricioso y arriesgar todo o nada.
Con mis rentabilidades no quiero ni presumir ni dármelas de warren buffet, solo quiero decir que por suerte entré en el momento exacto y salí en el momento casi perfecto, pero es una mezcla de suerte-estudio de la bolsa.

Bueno comentando Facephi como la veo:
No he entrado nunca porque sinceramente viendo una empresa que vende un producto que puede ser bueno o malo (no soy experto) que ya tiene la competencia (aunque no sea exactamente el mismo pero es un bién sustitutivo casi perfecto seguro)que en varios años no ha despegado del todo..
Es decir el mercado ya existe, no ha habido gran negocio, aparte estamos ante una empresa que dice tener acuerdos casi cerrados con Perú y no se donde pero que vemos que pasa el tiempo y no hacen nada oficial además de no facturar nada...
Luego vemos que circula información de que han puesto viajes como ingresos, que esta empresa viene de otra llamada F7 que nunca aparentemente ha funcionado y que dice haber puesto su tecnología en el Empire State y estos lo niegan... Aparte que solicitan ampliaciones de capital porque consumen mucho capital pero no hay ingresos ni contratos además de que parece que dicha última ampliación es un fiasco... No se veo como que nos quieren vender algo que a los dueños no les ha funcionado y que encima estos nada más salir han vendido más de medio millón de euros en acciones, ¿si tanto futuro tiene para que vendes?. Amplía capital para captar recursos para la empresa, porque si vendes lo único que haces es forrarte tu y tener menos presencia en el proyecto.

Pues que quieren que les diga, bajo mi punto de vista esta empresa la veo a punto de quebrar y no veo negocio en el producto que esta desarrollando, es un punto de vista personal de toda la información que se ha publicado en varios sitios incluido este foro.
Yo sinceramente prefiero Altia , Mapfre si baja de precio, CIE y cosas por el estilo pero sobretodo busco compañías nuevas que presenten crecimientos cada año de dos dígitos con facturación real , pido mucho tal vez pero es mi dinero y haber las hay.

#1448

Re: ,Re: FacePhi

Por último decir que no se si leí bién que le iba a reportar medio millón de euros cada año el contrato de Perú, aunque no me hagan mucho caso porque apenas lo miré pero si fuera asi yo creo que esta empresa necesitirá a corto-medio plazo facturar cada año al menos 2-3 millones para sobrevivir porque creo que con la probable confianza de muchos inversores ya perdida lo va a tener algo complicado para financiarse.
Repito es una opinión personal basada en lo que he ido leyendo por estos medios y para nada tiene que ser cierta o cumplirse, para mi vale 0 la empresa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados