Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3.1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
187 / 394
#1489

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Deberías echar un vistazo a la presentación de Facephi. Pone que quieren salir a cotizar en el AIM (el MAB inglés), nuevas ampliaciones de capital y el clásico "apertura de oficina en Silicon Valley"

Y como no, el eslogan: Empresa cotizada en el MAB Inversión de crecimiento

#1491

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

¿Ah sí? ¿Pero esto es nuevo o que...? Lo de cotizar en el AIM digo.

No creo que se la cuelen a los anglosajones.

A estos si les dejan, en el NASDAQ se metian. Yo creo que a lo que se dedican es a vender acciones. Que programas ni que reconocimiento facial ni historias.... venden papeles.

 

#1492

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Hoy ningún cruce, ni a las 12h ni a las 16h.

Esta mañana alguien ha puesto un par de órdenes falsas a la compra para ver si se engañaba a alguien, las ha retirado poco antes de las 12h, y nadie ha picado.

De 12h a 16h, no lo he podido seguir, pero nadie ha comprado/vendido.

Posi final
1 200 0,61 0,00 2.639 2

#1493

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Que bueno jeje, he leído el documento porque he visto que has mencionado lo del AIM y he dicho, ¡Coño! la táctica de Ebioss, y ha venido esta canción a mi cabeza

https://www.youtube.com/results?search_query=the+drunk+scotsman

Si Monday, es buen negocio ese de vender papeles :), yo voy a empezar a fumar y luego lo dejaré.

#1494

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

"Yo creo que a lo que se dedican es a vender acciones. Que programas ni que reconocimiento facial ni historias.... venden papeles."

#1495

Re: FacePhi - Convocatoria Junta Accionistas

Hecho Relevante Facephi

28/05/2015 17:49h Convocatoria y Acuerdos de Junta y asambleas

Convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas

El Consejo de Administración de la Sociedad FacePhi Biometría, S.A. (en adelante, la Sociedad), convoca Junta General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad, que tendrá lugar en el domicilio social de la Sociedad, esto es, Avenida México, nº 20, Edificio Marsamar, 3ºC (03008), Alicante, el día 29 de junio de 2015, a las 12:00 horas y, de no alcanzarse el quórum suficiente, en segunda convocatoria, al día siguiente en el mismo lugar y hora, para la deliberación y en su caso aprobación del siguiente

ORDEN DEL DÍA

PRIMERO.- Examen y aprobación de las Cuentas Anuales Abreviadas (Balance Abreviado, Cuenta de Pérdidas y Ganancias Abreviada, Estado Abreviado de Cambios en el Patrimonio Neto y Memoria Abreviada) de FacePhi Biometría, S.A. del ejercicio comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2014.

SEGUNDO.- Aprobación de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio 2014.

TERCERO.- Aprobación de la gestión del Consejo de Administración correspondiente al ejercicio 2014.

CUARTO.- Aprobación, en su caso, de la retribución del órgano de Gobierno y del Consejo de Administración para el ejercicio 2015

QUINTO.- Cambio de la calificación de los Consejeros D. Antonio Romero Haulpold, D. José María Nogueira Badiola y D. Emilio Valverde Cordero de Consejeros Dominicales a Consejeros Independientes

SEXTO.- Protocolización.

SEPTIMO Ruegos y preguntas.

OCTAVO Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la Junta.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/05/05029_HRelev_20150528.pdf

#1496

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Yo lo de salir a cotizar al AIM lo veo como un movimiento a la desesperada ante el más que posible fracaso de la ampliación de capital y que se les esta acabando el dinero de "la hucha".
Mejor se dedicaran a promocionar el producto y buscar clientes a diestro y siniestro por toda España-Europa que digo yo que si ese sistema es tan novedoso y bueno no deberían de tener problemas para colocarlo no solo al sector bancario...
Lo que esta claro es que esta idea parece que salió de la nada al ver que no consiguen capital suficiente de la ampliación de capital y dándoles al coco es otra de las artimañas que se les ha ocurrido ahora para seguir captando dinero.
Bajo mi punto de vista es tirar el dinero,prefiero irme de vacaciones de fin de semana a otra Isla de Canarias a invertir en esta empresa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados