Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3.1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
20 / 394
#153

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Sigue sorprendiéndome lo bien que se ha movido FacePhi en cuanto a repercusión en los medios, redes sociales,...

Una empresa que no factura ni 1M€, y que no pretende facturarlo (que no ganarlo) de aquí a 3 años y aparece en todos lados. ¿Burbuja MAB? No lo sé,... pero, que hay burbuja en muchos valores del MAB: SEGURO

#154

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Absolutamente de acuerdo con los últimos comentarios.
Cancelo orden de compra de Bankinter metida hoy a las 7:00 (que manera de perder el tiempo) y también orden de Caixa de anteayer por lo mejor (jeje) pues obviamente ni va a entrar hoy ni nunca. Adiós... "me las piro, vampiro", no me gusta el panorama que veo.
Suerte a los que queréis entrar y tened mucho ojo.
Un saludo.

#155

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

En la web de norbolsa no esta.

#156

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Algún se llevara una buena sorpresa como le entre la orden ;-p
Yo ni de coña entro

#157

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Yo tambien anulo la orden de compra a mercado. No quiero verme con acciones compradas a dos euros porque cuando se produzca la venta masiva como te pille dentro...

#158

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Lo malo es que si es burbuja, que tiene toda la pinta los HDLGP de siempre cortos contra el mab aprovecharan la coyuntura para acusar a todooooel mab de burbuja y escribir sus sesgados, falsos y manipulados articulos es estrategiasdemanipulacion.

Por otro lado mi idea era comprar y olvidar 1000 acciones y mirarlas al cabo de 3 años, me podia encontrar que la empresa habia quebrado o ahora valia 10 veces mas, lo veia como una apuesta mas qeu una inversion, porque por fundamentales no me convence mucho, pero quien sabe, puede que firmen un contrato fantastico o su aplicacion se venda como churros y sean la siguiente empresa del mab que valga 30 veces mas desde su salida a bolsa, aunque yo lo vere desde la barrera.

#159

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Quiero pensar que los que entran son conscientes de que nunca mas volveran a ver su dinero salvo que facephi sea un éxito. Si uno consigue entrar se tiene que olvidar de la cotización, es una apuesta a todo o nada.

No obstante me sigue sorprendiendo, o tal vez no, el grado de desconocimiento de los que están metiendo ordenes. Viendo la demanda que hay siguen metiendo ordenes cuando no me canso de repetir la liquidez de la empresa son 500.000 titulos. Que paciencia!!!!

EDITO
La demanda en € a primer cruce a las 12H, esto es 1.84 el 50% limite, es de 6,5 mill€. Podrían haber hecho una ampliacion de capital pero no querían diluir su participacion los principales accionistas. La harán cuando facephi valga 10€ o más (cifra al azar).

#160

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Vaya, parece que no soy el unico que al final ha quitado la orden, esto es un caos, da miedo ver 3,5M vs 150K, es darle entrada a la empresa a 4 gatos pelaos, unido al calenton en redes sociales etc, da mal rollo la verdad.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados