Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3.1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
218 / 394
#1737

Re: FacePhi

¡Claro! son unos genios, como no lo hemos visto antes, me quito el sombrero ante tal magistral jugada.

¿Quienes son tus clientes?, los bancos.

¿Cúal es la forma de conseguirlos como clientes?

La repuesta estaba ante nuestros ojos

Deberles tanto dinero que no tengan mas remedio que darte contratos si no quieren asumir la deuda impagada.

Y ya aprovechando el nombre del banco pues nos publicitamos :)

Eso explicaría el excesivo incremento de endeudamiento en tan poco tiempo a pesar de haber llevado a cabo una AK.

Enhorabuena! :) que jugadón, si señor.

#1738

Re: FacePhi - Entrevista a Salvador Martí

Saludos Reydelfixing
A cosas asi como bién dices me refiero, es chocante y el tiempo por desgracia me ha enseñado que en la mayoría de los casos es por algo, es probable que los hechos relevantes-noticias esten más masticadas y estudiadas de lo que nos imaginemos.
No digo ni mucho menos que esto sea un timo, pero de nuevo cosas asi me mosquean y como ya he seguido e incluso invertido en chiringuitos que si fueron un timo , pues es inevitable que ande con el radar puesto y muy desconfiado.
Personalmente me cuesta ver que el producto sea revolucionario porque hay muchas empresas más grandes a nivel internacional que tienen productos muy similares y tampoco veo que hayan hecho un gran negocio. ¿Que ventaja puede tener Facephi?. Ruego de buena fe que me ayuden a comprender las diferencias.
Que esta empresa haya heredado una tecnología de una empresa que nunca funcionó llamada F7 pues más desconfio aún, ¿Que alguién me diga porque lo que no funcionó en el pasado puede ahora se un gran negocio?, de nuevo lo pregunto sin ánimo de ofender, solo para ver esos puntos de vista y poder cambiar el mio.

Mi opinión clara y sincera es que de una empresa quebrada recogieron los trozos para hacer otra y venderla en bolsa a los inversones, lo cuál es legal sin duda y no siginifica que sea ni una estafa ni un timo. De todas formas es mi opinión personal y ni trabajo y ni conozco por dentro la empresa por lo que puedo estar del todo equivocado.

#1739

Re: FacePhi - Sigue en subida libre

Parece que face sigue en subida libre. Hoy con menos volumen, pero yo no lo veo mal. Parece que va habiendo menos acciones en oferta (de las presumiblemente compradas a 0,5X). Ahora mismo vuelve a haber mas demanda que oferta.

Por cierto, hoy no ha habido órdenes apreciables de madera, ni de oferta ni de demanda. Eso es bueno.

El euro podría alcanzarse este mismo jueves

#1740

Re: FacePhi

Por posis está a punto de darse la vuelta en cualquier momento, como para pensar en llegar al euro que está a un +33% desde estos precios.

No hay que olvidar que en 5 sesiones (desde el Martes pasado) lleva un +44% (de 0,52 a 0,75)

Aunque en Bolsa todo es posible.

Suerte

#1741

Re: FacePhi

Rey, ¿tú qué crees que llegaría antes, 5 contratos, o un 100% de subida de la acción?

¿Qué te dice tu interior?

#1742

Re: FacePhi

Sabes la respuesta igual que yo. ;-)
Esto es el fixing, con poco dinero se puede subir mucho.

#1743

Re: FacePhi

Cierre 0,78 (+8,3%) volumen 55.235 acciones

De 0,52 a 0,78 en 5 sesiones (+50%)

Últimas posis previas al cruce:
12 32.076 0,78 0,78 24.942 7
13 40.076 0,78 0,78 24.942 7
13 40.076 0,78 0,78 28.442 8
13 40.076 0,78 0,78 33.442 9
13 40.076 0,78 0,78 36.442 10
12 32.076 0,78 0,78 36.442 10

Primer cruce 23.159
Segundo cruce 32.076
Ya ha habido mas ventas que compras en 0,78

Posi final
3 4.500 0,75 0,78 4.366 1

#1744

Re: FacePhi

Veremos mañana. Yo todavía veo recorrido al alza, tendiendo en cuenta que hace nada estaba a 1,50 y hace poco ha habido noticia de un contrato y a mí me han llegado noticias de que están negociando 4 mas. Esto no es una recomendación de compra, ehh

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados