Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3.1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
22 / 394
#169

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

No quisiera parecer el amigo del diablo,... pero, ciertos tintes de "pelotazo" tiene todo esto. Una empresa que no vende una castaña, la sacan en listing para no diluir a los fundadores y socios que entraron previa salida a bolsa,...

Publireportajes, entrevistas y muchísima bola en prensa económica, redes sociales, webs, blogs,...

#170

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Yo nunca tuve duda de que salir en listing sin casi liquidez perseguía el objetivo de multiplicar la cotización para luego ampliar capital sin diluir tanto para los principales accionistas. No obstante si uno ayer creía en las posiblidades de facephi como empresa, eso no debería cambiar porque haya mas ordenes en demanda de lo esperado. Creo que hay mucha frustación en este momento. Yo arriesgue vendiendo unas pocas gowex para probar suerte, pero la verdad que se ha dado el escenario menos favorable que se podía dar.
Participar de un hipotético éxito en facephi es y será una quimera solo al alcance de aquellos que hayan conseguido comprar por bloques o los que su orden haya llegado a mercado unos segundos antes que su rival.

Saludos

INVERSIS ha puesto toda la carne en el asador. 300.000 tit de oferta. Les queda otros 200.000 en la recamara. En el cruce de las 16H nadie que haya entrado a las 12 venderá. A ver cuantas ponen!! Se van a quedar secos como mojamas.

#171

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Tienen un lock up por un año, asi que no pueden vender. Otra cosa es que hagan aumento de la liquidez por necesidad...

#172

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

El contexto es muy importante, y que justo en los 3 meses con contratos y ciudades mas importantes, que recuerdo que hemos firmado con CISCO, que no es Ordenadores Paco e hijo, la cotizacion se estanca, pues no es normal

#173

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

2,46€ estoy viendo o me estoy volviendo loco???? pero esto no tenia unos rangos y el maximo para el primer cruce era 1,84???

#174

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

La cotizacion volvera a niveles normales en verano, y se podra comprar barata si lo que te gusta de la empresa son sus fundamentales, que hasta que no tenga contratos, son pocos.

#175

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Al menos y de momento, este foro esta valiendo para que haya cierta recapacitación sobre la empresa y sobre si ser o no accionista.
Lo que si se constata en los foros es una avalancha de "nuevos" (supongo que no lo serán todos) y lo mas delicado, -y me espanta- la falta de conocimiento con que la gente se tira a esta piscina que es la bolsa.
Si las cosas salen bien para los nuevos accionistas de FACE, mis sinceras felicitaciones y como ni estoy ni pienso estar entre ellos y ya he dado mi opinión subjetiva, no tengo mas nada que aportar.
Sds
EDITO. mientras escribia han aumentado el rango al 100%. Ya no estoy espantado estoy mas alla.

#176

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Yo no creo que sea pelotazo Balta. Los accionista principales no pueden vender ni aunque quieran, no por el lock-up, si no porque no hay liquidez en el mercado. Así que si la empresa no triunfa ellos tampoco ganan nada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados