Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3.1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
229 / 394
#1825

Re: Prensa pesebrera....

te rectifico porque no es "costarme", es "constarme". una cuesta y la otra consta.
por lo demás, es cierto, parece que el país no les trata con cariño... por no decir otra cosa.
supongo que la mayoría ya sabe que un contrato es un acuerdo de voluntades, y que la prueba es el escrito... que no haya escrito, que no sería el caso, no querría decir que no hay acuerdo. que la noche confunde a muchos.
creo que estamos, como una vez leí, en el océano adecuado (las biometrías) y no sé si en el mejor barco. tampoco tengo claro si no he pagado demasiado, por el pasaje, por algo más del 0,3% que compré de la empresa.
tengo claro que estoy harto de contraseñas en infinidad de sitios. unos exigen números y letras, otras un mínimo de 6 dígitos, otras cuatro, otras exigen hasta mayúsculas... voy perdido, en muchas ocasiones he tenido que pedir que me envíen otra nueva contraseña porque me olvidé.

#1826

Re: Prensa pesebrera....

Perdón, ha sido evidentemente un error al teclear.

En cuanto a las contraseñas, te lo digo como ex profesional de teleco/informática, mientras la biometría no sea una realidad a pie de calle lo único que te echa una mano es un buen gestor, por ejemplo el que yo uso (https://www.keepassx.org/downloads/). Al igual que tú, estoy deseando que la biometría tome el relevo de verdad, sin confundir acuerdos con contratos, evidentemente. Sigo creyendo en las posibilidades de FacePhi desde el primer día (https://www.unience.com/blogs-financieros/MRDV/facephi_por_la_cara) pero eso no es garantía de nada.

#1827

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

#1830

Re: : FacePhi, próxima salida al Mab

Haces honor al dicho "piensa mal y acertarás"...
Es curioso constatar como se suele cuestionar lo que dice un desconocido sin pestañear mientras que cuesta dudar de un medio, afirme lo que afirme. Y de nuevo me refiero a la demanda que todavía no ha visto nadie (http://economia.elpais.com/economia/2015/02/10/actualidad/1423569319_630318.html).
De todas formas los que mienten son los que deberían preocuparse, no los que decimos la verdad.

#1831

Rse: : FacePhi, próxima salida al Mab

Por eso, a mi me cuesta muy poco "dudar" de lo que un medio afirma: NO ME CREO nada de lo que la prensa suele publicar, como decía mi difunto padre: "solo dicen dos verdades, fecha y precio".

Por eso igual que tengo mis dudas con lo que publica El País (ya se demostró quien mintió con lo de la CAM, la T4 y el Empire St.) igual que cuando lo publica el Valencia Plaza... que se les cae la baba cuando el de FACE les hace una visita....

Y respecto a la denuncia que siempre estás con lo mismo, sinceramente, dirígete al Ministerio, o a El País a ver qué te dicen, porque como esperes que lso de FACE reconozcan que sí, que hay denuncia o reclamación administrativa lo llevas claro.

Es mas, si piensas que el periodista éste miente sistemáticamente en todos los "pufos" que ha sacado pues ya sabes lo que tienes que hacer:

http://economia.elpais.com/autor/rafael_mendez/a/

#1832

Re: : FacePhi, próxima salida al Mab

Pues entonces si dudamos de los medios estamos de acuerdo al menos en eso. Si soy machacón con lo de ElPaís es porque se publicó una información gratuita y atrevida pero como nadie les va a demandar a ellos por eso... Siento molestarte con mi insistencia pero de la misma manera que tú consideras que FACE no me lo aclarará, yo considero que ElPaís tampoco y menos el ministerio de turno puesto que no soy parte en la "causa". Todo en igualdad de condiciones por tanto y la carga de la prueba no me compete a mi sino a ElPaís.

Veo que has editado mientras escribía: yo no he dicho que mienta en todos los "pufos" (¿dónde he dicho yo eso?). He dicho que no hay prueba, más de un año después de publicarse, que Economía demandara por impago a los directivos de la firma del MAB Facephi.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados