Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3.1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
235 / 394
#1873

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

¿Lo de Face en esta empresa entonces es por la cara que le echan?

#1874

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Ahí le has dado , personalmente creo o que era un proyecto demasiado verde como para salir a bolsa o que nos han intentado vender un proyecto de negocio que en el pasado no les ha funcionado a ellos.
En la subasta llego a marcar los 38 céntimos...

#1875

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Estos han salido al MAB para llevarse unos cuantos millones de euros a costa del sufrido inversor, imagino que como otras muchas tras engañar y/o sobornar a los responsables de turno del MAB, dudo mucho que en algún momento pensaran que FePhi podía ser viable, no es que acabaran de empezar justo antes de su salida a bolsa, llevaban años sin suerte ya buscando clientes para su maravilloso software de reconocimiento facial.

Tan sólo es mi opinión personal por supuesto, y espero que el día que se liquide la empresa si no se obra milagro, la fiscalía investigue y amargue la vida un poco o mucho a todos estos que se han llevado millones por la "face".

#1877

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

No sé como, pero estaba leyendo algo sobre Carabante, HRC y formula 1. Y me mente ha asociado este dicho:

"en tiempos de crisis, lo más sencillo y barato para un constructor no es vender viviendas sino levantar castillos en el aire."

con algunas empresas de hoy en día.

Y tampoco sé el porqué, pero aquí estoy escribiéndolo en el hilo de FacePhi, aunque ante todo, FacePHI es una empresa sólida y con fundamento, pero no sé porque estoy escribiéndolo aquí.

#1878

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Nuevo mínimo histórico en 38cts , la tendencia es claramente bajista si nadie lo remedia.
Nunca he estado dentro pero espero por el bien de los accionistas que la empresa de una buena noticia con cifras esperanzadoras para que cambie la situación

#1879

Re: FacePhi

Cierre 0,37€ (-5%) volumen 3.926 acciones

Después de 4 días haciendo el mismo cierre (0,39€) ya no ha aguantado mas, y continua la bajada. Marca nuevo mínimo histórico en cierres.

Posi final
5.705 0,37 0,38 6.579

Suerte

#1880

Re: FacePhi

0,36 y en la próxima subasta esta el cruce en 0,35 que es el máximo que puede bajar hoy.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados