Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3.1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
244 / 394
#1945

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

A 0,4€...
Cada vez entiendo menos a los del MAB, truños asi lo único que hacen es degenerar el mercado y hundir el espíritu de este mercado.

Cada vez veo mas claro que el MAB son "acciones a céntimo", solo salvo a una! (y no estoy invertido por si acaso)

#1946

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

adrenalina, asociase ha funcionado de siempre, nosotros los minoritarios no pintamos nada, la única opción es juntarnos y es lo que estamos haciendo.

Los que somos accionistas generalmente lo somos de tiempo, algunos desde el principio, y por lo tanto no tenemos intención de vender a estos precios, al contrario lo que buscamos es poder votar para defender nuestras inversiones de cara a los futuros movimientos que seguro que los va haber, algunos movimientos que vendrán fueron hasta públicos pero el tiempo los ha ido traspapelando, pero nosotros lo tenemos muy en cuenta.

Estamos seguros que no tardarán en ejercerlos, pero no puedo contar más en público.

En cuanto a la valoración, una cosa es comprar por fundamentales en un negocio estable como puede ser el chino, y otra muy distinta empresas innovadoras con mercados globales en fase inicial de desarrollo, si esto no lo entiendes, es difícil que puedas entender que en el Nasdaq hayan empresas valoradas en 300 veces su PER o lo mismo sin tener un sólo euro de beneficio.

Si de verdad queréis saber mucho más, es porque os interesa como accionistas (abstenerse curiosos), y nosotros estamos juntos para sumar votos y para conseguir que no nos dejen en la cuneta.

Agradezco a todos los que nos estáis escribiendo en privado para juntarse como minoritario.

#1947

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Vuelve al punto de origen (0,39)

De los 0,38 (10/11), se fué a 0,48 (13/11), un +25% en 3 sesiones

Y en 4 sesiones ya está de vuelta en los 0,39.
Ni el Dragon Khan.

P.D.: Que poco me gusta el nuevo formato de Rankia

#1948

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

(a mí tampoco me gusta)

En Perú están a punto de empezar su veranito.. pedirán unas "semanitas" más para estudiar el tema xD!

tic, tac, tic, tac.

#1949

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Veo que por Internet Explorer el formato de Rankia sale muy distinto, incluso no me deja Editar mensajes. Y la foto del que escribe el post sale encima del mensaje,...algo muy raro.

En cambio por Chrome veo que sale igual que la semana pasada, se ve bien.

#1950

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Es un problema de tu buscador. Tal vez actualizandolo o utilizando otro tendrás el formato actual, donde todo es azul en vez de naranja.... me recuerda a las pildoras de colores de Matrix, la azul o la roja...

#1951

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Tal vez firmen unas cuantas intenciones contractuals de firmar pre-contratos virtuales.... reconocimiento facial en los Andes.

Antes de subir a la montaña, reconocimino facial en el refugio.

#1952

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Cuando demuestren que la aplicación diferencia a un chino de otro le doy un positivo ;-)

El de los Andes peruanos ¿era Pedro, Marco o Salva?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados