Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3.1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
249 / 394
#1985

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Pues "los mercados" que no leen tabloides como ValenciaPlaza están esperando el HR que desmienta la mentira de "en unas semanas"... eso es de Juzgado de Guardia, imaginaos al típico "inversor" que decide entrar en esta compañía y se lee los HR del tirón, después de siesta, y se encuentra con lo de Perú ("unas semanitas") y resulta que han pasado ya "trimestres" y oficialmente no dicen lo contrario.

PD: resulta que por aquí, el club de fans que damos vidilla al hilo, lo formamos mayoritariamente no invertidos (alguno hay metido en FACE y ya le conocemos)

#1986

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

En el famoso Hecho Relevante del 7 de Mayo 2015, dijeron lo siguiente:
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/05/05029_HRelev_20150507_1.pdf

(Voy a hacer copiar y pegar de todo porque es alucinante:)

--------
El 28 de noviembre de 2014 la Asociación de Bancos del Perú, ASBANC (en adelante, ASBANC) firmó una Carta de Intención de compra-venta con FACEPHI para utilizar su tecnología de reconocimiento facial en todas las plataformas de identificación pertenecientes a ASBANC y a las entidades asociadas.

El día 16 de abril, el comité de Gerentes Generales se reunió para deliberar la adquisición de la tecnología y durante dicho comité, algunos de los bancos que inicialmente no se comprometieron al proyecto, han solicitado más información para tomar la decisión de incorporarse al proyecto.

Esta petición de información adicional ha sido facilitada a ASBANC por FacePhi, en su condición de integrante de la relación de proveedores de la referida tecnología. Debido a la imposibilidad de entregar la información adicional en el tiempo y forma requerida por ASBANC, la decisión de los representantes de las entidades asociadas tomará un tiempo mayor al inicialmente previsto. Desde FacePhi esperamos que en las próximas semanas podamos comunicar al mercado la aceptación por parte del mencionado comité.

--------

Y ahora, 8 de Diciembre (fecha de la entrevista), ¡¡¡¡13 meses despues de firmar la carta de intenciones por parte del ASBANC!!! y ¡¡¡8 meses!!! desde el día que dijeron que los bancos se habian reunido para deliberar la adquisición de la tecnología de Facephi, pero que no se pudo firmar porque varios bancos pidieron mas información para unirse al proyecto y no daba tiempo a darsela, vienen diciendo esto en dicha entrevista de hace unos días:

-Pregunta: ¿En qué situación se encuentran las negociaciones con la patronal bancaria peruana?
-Respuesta: Las negociaciones con la patronal peruana han sido tan lentas, que hemos decidido empezar negociaciones con bancos de Perú de manera individual. En las proyecciones internas de facturación del año que viene ya no contemplamos este proyecto.

Supongo que no pueden decir al mercado la frase de "se lo ofrecimos al ASBANC y han dicho que no les interesa", sino que tratan al mercado de tonto y dan a entender que "llevamos 13 meses negociando, hace 8 meses estaba casi firmado, pero algunos bancos nos pidieron mas información y aunque esperabamos firmar en las siguientes semanas, se lo estan pensando tanto que 8 meses despues hemos decidido negociar individualmente con cada banco" , y yo me lo creo.

Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero las cosas creo que estan bastante claras, solo hay que ver la cotización en mínimo histórico.
Estamos en fechas de milagros, igual aparece la Virgen y es cierto que llegan los contratos, en estas últimas 12 sesiones que quedan para final de año.

#1987

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Yo sigo diciendo que de los contratos que "dicen" haber firmado, tengo que ver los ingresos en los balances para creérmelo, que de los anuncios del MAB, prácticamente todo suelen ser mentiras.

#1988

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Bueno, lo de siempre, "cerraremos el año con pérdidas y a partir del año que viene entraremos en beneficios" (dicho en la entrevista)
Se gana tiempo, se sigue dando patadas a la pelota, y como solo hay que dar resultados 2 veces al año ya se verá que excusa se dará en Septiembre (resultados del 1º Semestre).

Creo recordar, que la auditoria dijo que si no se firmaba el contrato con ASBANC, la empresa estaba sentenciada.
Poco mas hay que decir.

#1989

Re: FacePhi - Hecho Relevante

Hecho Relevante Facephi

15/12/2015 [16:37] Aviso: FACEPHI BIOMETRIA, S.A. Incorporación de 2.049 acciones

El Consejo de Administración de Bolsas y Mercados Españoles, Sistemas de Negociación, S.A., de acuerdo con las facultades previstas al respecto por el Reglamento del Mercado Alternativo Bursátil y la Circular 2/2014, de 24 de enero, ha acordado incorporar al segmento de empresas en expansión de dicho mercado, con efectos a partir del día 17 de diciembre de 2015, inclusive, los siguientes valores emitidos por FACEPHI BIOMETRÍA, S.A., C.I.F. número A-54659313, resultantes de la ampliación de capital acordada por la compañía.

2.049 acciones de 0,04 euros de valor nominal cada una, representadas mediante anotaciones en cuenta, totalmente desembolsadas, y por un importe nominal total de 81,96 euros, código de valor ES0105029013, emisión julio 2015, mediante aportaciones dinerarias.

Lo que se pone en conocimiento del público en general a los efectos oportunos.
Madrid, a 15 de diciembre de 2015

EL DIRECTOR GERENTE
Jesús González Nieto-Márquez

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/Avisos/2015/12/05029_Aviso_20151215.pdf

==============

Nota: No me he dejado ningún cero, son 2.049 acciones, habéis leído bien.

#1990

ea: FacePhi - Hecho Relevante

Menudo dineral, se han pulido más pasta en trámites, registro y Notario que el montante de la emisión. Es de traca.

#1991

Re: ea: FacePhi - Hecho Relevante

Incomprensible, ¿alguien es capaz de encontrar un mínimo sentido a esto?

#1992

Re: ea: FacePhi - Hecho Relevante

Yo yo... :)

Han emitido las acciones nuevas para hacer un "buen" regalo de Navidad a los empleados. Van a dividir las 2049 acciones entre todos. Ya se deben estar relamiendo los muy jodidos... 

:D

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados