Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3.1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
256 / 394
#2041

Re: ea: FacePhi

Me parecía que ponías en duda mi palabra al asegurar yo el haber hablado con Ausbanc. Pues ya ves que no, tengo más mails donde leyendo entre líneas se pueden sacar conclusiones. Te animo a que hables con ellos, y te deseo todo lo mejor. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio yo de momento sigo FUERA. Feliz 2016!
#2042

Re: ea: FacePhi

"Si hubieras hablado con alguien de Asbanc, con el cariño que le tienes a Face ya lo hubieras puesto."

Pues ya lo ha puesto...

No te hagas mala sangre, pero esta empresa es un perfecto ejemplo de la temática central del siglo de oro literario español.

Saludos.

#2043

Re: ea: FacePhi

Oye, que yo estoy de acuerdo, que esta empresa no vale nada sin contratos. Yo sólo espero que sigan sacando contratos, aunque sean pequeños como los sacados hasta la fecha, todo suma. Con lo de ausbank ya no cuento, ya lo han dicho que es complicado, no me hace falta que me lo digan por HR.

Está claro que no han hecho las cosas bien desde el minuto 1, pero todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad, lo de la T4, Empire y todo eso, pues está claro que no existe, pero para mí forma parte del pasado, ahora ya no se cuentan cosas de ese estilo. A mí tampoco me gustan las tonterías, y cuanto más serios mejor.

Al fin y al cabo me gusta que haya gente como vosotros, que tenéis el blanco fijado entre los ojos, así nos hacéis abrir los ojos a los que estamos dentro y corremos el peligro de de valoraciones subjetivas

#2044

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

También hay que hacerse eco de las buenas noticias ¿no?

"Banco Nacional de Costa Rica usará tecnología de FacePhi para autenticar a sus clientes" (http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-banco-nacional-costa-rica-usara-tecnologia-facephi-autenticar-clientes-20160105104720.html)

"Banco Nacional de Costa Rica contará con la tecnología de FacePhi para autenticar a sus clientes" (http://www.eleconomista.es/economia/noticias/7258920/01/16/Banco-Nacional-de-Costa-Rica-contara-con-la-tecnologia-de-FacePhi-para-autenticar-a-sus-clientes.html)

"El Banco Nacional de Costa Rica utilizará la tecnología de FacePhi" (http://valenciaplaza.com/el-banco-nacional-de-costa-rica-utilizara-la-tecnologia-de-facephi)

#2045

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

¡Enhorabuena!. Supongo que no lo han comunicado mediante HR porque si no varía el Plan de Negocio, no están obligados a comunicarlo.

De todas formas era de esperar una noticia, ya que llevaba subiendo sin sentido desde los 0,29 euros (23/12) hasta los 0,42 euros (05/01). Casi un +50% en 7 sesiones, que se dice pronto.

Ahora supongo (espero que no para los que estais comprados) que los que compraron en 0,29-0,33 empezarán a vender para endosarlas a los que entrarán por la noticia, no es la primera vez que ocurriría en este valor.

Esto es España, nunca hay información privilegiada, (modo irónico), y la CNMV siempre mirando para otro lado, como siempre.
Año nuevo......y vida nueva todo sigue igual.
Suerte

#2046

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Bueno, ya están en 7 bancos. A ver si en este 2016 siguen subiendo bancos. De momento lo que está claro es que donde lo ponen los bancos de alrededor repiten. Costa Rica creo que es el tercero y en Ecuador 2. Si lo ven puesto en la competencia y lo replican los bancos, buen síntoma. Ahora a abrir más mercados. Enhorabuena a los accionistas sufridores.

#2047

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Enhorabuena a los que ganan y se salen, sobre todo si son particulares.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados