Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3.1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
261 / 394
#2081

Re: FacePhi - Hecho Relevante Avance de Resultados 2015

Es de traca achacar que no se cumple la estimación realizada en su día, por no haber firmado el contrato con ASBANC (que todos deducíamos que nunca se firmaría, como así fué), y porque hay una "serie de contratos" que no se han podido cerrar en el 2015 pero que "están en negociaciones y que se espera suscribir durante el primer cuatrimestre del ejercicio 2016", veremos si es así

Los resultados un desastre si se compara con la previsión que se dio, y algo mejores si se comparan con los desastrosos resultados del 2014.

En cuanto a la cotización, continua disparada
0,29 euros (23/12)
0,75 euros (Hoy 22/01), un +158% en 1 mes

#2082

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Enhorabuena a los que compraron barato.
Ahora bien sin ánimo de ofender , llamar contratos a acuerdos verbales o incluso estando en negociaciones sin tener nada cerrado me parece poco decente.
No me queda claro el hecho relevante ya que al principio habla de 0.4 de facturación y luego al final dicen 0.7 , alguien me lo explica?
Me parece curioso no sólo por facephi sino por otras muchas empresas que cuando están en pérdidas no publican si lo pueden evitar el beneficio neto , supongo que no es buena publicidad y la omiten salvo cuando es obligatorio.

Por último si bien la empresa ta parece que factura algo ya más decente sigue siendo un agujero negro consumiendo capital por lo que creo que aún deben de aumentar considerablemente "sus contratos" si quieren que el beneficio se torne positivo.

Yo personalmente sigo fuera dado que no veo nada interesante al menos aún pero la voy siguiendo como a muchas otras por si en el futuro se convierte en una excelente oportunidad de inversión.

#2083

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

A pesar de los malos resultados, sigue subiendo, hoy otro +8%, vista la gran cantidad de ordenes a la compra, no creo que pare hasta pasar el euro

0,29 euros (23/12)
0,81 euros (Hoy 25/01), un +178% en 1 mes

Mas o menos, unos 300.000 euros han hecho falta para subirla ese +178%

La capitalización de Facephi ahora mismo, es de 8 millones de euros, 5 millones mas que a final de año.

#2084

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

No quiero decir que los resultados los considere buenos, pero... ¿en qué os basáis para decir que son malos?
Una empresa que gana menos que el año anterior se dice muchas veces que tiene malos resultados. Entonces, ¿una que pierde menos? ¿una que de apenas facturar comienza a facturar? por esa "regla" deberían ser buenos o al menos mejores.
De apenas tener contratos se ha pasado a tener contratos, muchos de ellos entiendo que con pagos anuales recurrentes.
La tecnología ya está implantada y "a pesar de ello" salen más contratos, deduzco con ello que la tecnología funciona, es válida para el mercado.
No entro a valorar las previsiones de mundos de yupi que hacen y llevan haciendo desde la salida, pero sí creo que una tecnología que se empieza a utilizar en un sector, tiene crecimiento en número de contratos, si no exponencial, desde luego no lineal, al menos hasta que se vea superada por otra.

Dicho esto... me encantaría que se redujeran los gastos, y a esperar a los resultados auditados en unos meses.

#2085

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

¿en que me baso para decir que son unos resultados malos? Pues en la previsión de resultados que hizo la propia empresa

Previsión 2015 (la que se hizo en su día) y creo que ya se modificaron a la baja (no estoy seguro)
Ventas 1,765
EBITDA +0,338
EBIT/BAIT +0,149

Avance de resultados 2015 (no auditados)
Ventas 0,416 -76%
EBITDA -0,445 -232%
EBIT/BAIT -608 -508%

Y comparándolos, ya lo ves, no hay por donde cogerlos.
Además te dicen que lo del ASBANC lo dejan por imposible, y que habrá unos contratos que se esperan suscribir en el primer cuatrimestre 2016......luego igual vienen con la historia de que se ha complicado la cosa, bla bla bla

#2086

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

yo prefiero compararlo con el ejercicio anterior más que con las previsiones de los mundos de yupi. como se dice, en un excel entra todo.

#2087

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

1+1?
según un matemático, son dos.
según un economista, depende.
según un contable, "cuánto quieres que sea?".
sobre los acuerdos y los contratos. un contrato es un acuerdo de voluntades. el escrito, si lo hay, sería la prueba.

#2088

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Le doy al "me gusta" pero se ve que no tengo el cache necesario para que quede registrado. Suscribo tus palabras Sergio

A ritmo de un contrato de estos que llevan hasta la fecha por mes, que no es ninguna locura, ya tiene los costes cubiertos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados