Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3.1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
270 / 394
#2153

Re: Facephi

Los números son siempre irrebatibles pero solo las previsiones mueven los mercados.

#2154

Re: Facephi

Estoy de acuerdo contigo, esta empresa promete. Esto lo veremos pronto, bueno espero y deseo.
En cuanto a este foro ha pasado de ser muy divertido a expensas del señor Matí, a ser algo más serio.
Desde aqui desearle al señor Martí mucha suerte. Mientras el señor Martí estaba tarbajando y intentando hacer contratos en este foro se ha escrito muy mal sobre el, espero que en el futuro todos los graciosos que escribieron sobre su persona tengan la amabilidad de retractarse.

#2156

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Esto del fixing es terrible. Ya no sé cuánto lleva subiendo y bajando al máximo. Encima hay 100.000 a la compra y los enganchados siguen sin irse apurando hasta el último cruce. Luego todos a vender en pánico. Que mercado más inexperto y poco efectivo

#2158

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Selphi ( http://selphi.es/ ): you blink, you're in.

#2159

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Ostras qué web más chula, invita a utilizarlo. Algo está cambiando en esta empresa y la cotización de este año yo creo que nos está dando pistas suficientes de que algo va a pasar. Si fuera un calentón de los dueños para soltar acciones y largarse han tenido bien de tiempo y de subastas para hacerlo con las posiciones bloqueadas al alza y hemos comprobado que no se ha hecho salvo cuando le ha tocado descansar y consolidar la subida. La corrección de esta segunda subida ha sido bien rápida, de 1.07 a 0,93 lo que invita a pensar que o bien consolida en los entornos del euro o pronto se decidirá a atacar máximos, y ojo porque si esto sucede no tiene resistencias prácticamente hasta el euro y medio como poco.

#2160

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Bueno bueno, por lo menos ya no le llaman FACEHUMO los TALIFace, de hecho hasta tiene varios nombres ya, SELPHI, me parece un nombre muy muy acertado ademas bastante comercial. Por ahí arriba decía uno que las tenía a 0,6 y pensaba que eran caras, yo creo que no. Lo mínimos del 0.29 ya no se deverían volver a ver jamás.

Eso sí, que hagan algo para que al poner SELPHI en santogoogle aparezca bien arriba

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados