Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3.1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
269 / 394
#2145

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Face ya hizo Pop con su primer contrato y fue ratificado con todos los demás. Ya no hay STOP. Los resultados dictarán sentencia.

#2146

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Estoy de acuerdo con el espíritu pero no con el fondo. El primer contrato es importante pero no es el más importante. La consistencia de los contratos es lo que le da valor a la empresa y me consta que eso está al caer. Basta con fijarse en las dificultades y lo que ha ido ocurriendo, sin prisas pero sin pausas como suele decirse. Salvo imponderable esta empresa va a ir mejorando su posición y yo que me alegraré.

#2147

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Parece que quiere atacar el €. Y los enganchados no se quieren salir de esta kk de acción... Luego que no vengan los llantos....

#2148

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Eso se llama codicia. Me quejo de que no puedo salirme pero cuando tengo una ventana temporal para hacerlo no lo hago porque ¿y si sigue subiendo?
"Greed is good" (Gordon Gekko)

#2149

Facephi

Yo entre a 0,6€ hace poco y llevo un año detras de esta empresa. El precio actual de la accion es alto si tenemos en cuenta la cuenta de resultado de la misma, pero lo que es evidente es que en los proximos meses esta empresa comunicará no un buen contrato sino varios contratos importantes, sino no tiene sentido todo lo que esta pasando con la accion y en ese momento el que no este dentro le será dificil de entrar y muy caro. Yo no creo que el potencial de esta empresa sea de un 300% como era la subida de hace poco sino que su potencial esta en subidas del 1000% si las cosas le salen bien. Mi apuesta es a largo plazo, veremos los resultados.

#2150

Re: Facephi

Veo que lo tienes muy claro, subirá al 1000% si sale bien, peor lo de "que es evidente es que en los próximos meses esta empresa comunicará no un buen contrato sino varios contratos importantes" o bola de cristal o acto de fe o trabajas en la empresa ;-)

#2151

Re: Facephi

No entiendo por qué se admiten comentarios sin rechistar de que una empresa pueda ser humo, incluso apoyando la idea al no rebatirla, y cuando alguien dice que puede subir una barbaridad se le tilde de insider, de evangelizador e incluso de brujo; tiene su gracia ¿no os parece? IMHO esta empresa no tiene nada malo salvo el timing de los acontecimientos (el único motivo por el cual deshice hace tiempo mi posición) y, mientras alguien no me demuestre lo contrario, seguiré pensando que no es ningún fraude como se ha insinuado en algunos foros y medios. Mi opinión, y que no valga, es que la lógica más elemental, partiendo de la premisa anterior de no-fraude, indica que ya se ha visto lo peor y ahora toca crecer y consolidarse. Después de la tormenta suele salir el sol y ahora toca ponerle buena cara al tiempo. Wishful thinking? Quizás pero cuando se superan las dificultades contra todo pronóstico, llega el momento de pensar que, detrás de todo ello, los directivos están tomando decisiones adecuadas que el tiempo debería confirmar más pronto que tarde.

#2152

Re: Facephi

Hay que respetar todas las opiniones, ahi tienes razón.
Supongo que es mas fácil atacar las opiniones que hablan maravillas de la empresa porque se contradicen con los resultados que sabemos
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2016/01/05029_HRelev_20160122.pdf

No hace falta recordar que en el avance de resultados 2015 que presentaron el pasado 22 de Enero, si se compara con el Plan de Negocio, tiene unas ventas 76% PEOR, y un EBITDA 232% PEOR, y tampoco se consiguió firmar el acuerdo con ASBANC, acuerdo que los auditores dijeron que era vital para la supervivencia de la empresa. Con estos datos, cuesta entender la subida de 0,29 a 1,17 euros del final y comienzo de año.

De todas formas, lo último que se dijo por parte de la empresa (el pasado 26 de Enero) es que los resultados del 1º Trimestre 2016 iban a ser HISTÓRICOS supongo que la cotización se deja llevar por declaraciones tan optimistas como esa.
http://valenciaplaza.com/facephi-preve-obtener-unos-resultados-historicos-este-trimestre-tras-reducir-sus-perdidas-un-39

Lo malo es que para saber los resultados del 1º Trimestre.....o dan un avance de resultados durante el 1º Semestre, o habrá que esperar, como mínimo, hasta Septiembre para saber como marcha realmente el negocio.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados