Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3.1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
279 / 394
#2225

Re: FacePhi - Hecho Relevante (Resultados 2015)

¿Sobre qué quieres atraer mi atención exactamente?

#2226

Re: FacePhi - Hecho Relevante (Resultados 2015)

Perdona, en vez de pulsar en "Contestar a este tema" para iniciar un nuevo mensaje, pulse encima de "responder" en el último mensaje escrito, te ha tocado a ti como le podría haber tocado a otro cualquiera.
Un saludo

#2227

Re: FacePhi - Hecho Relevante (Resultados 2015)

Sin problema, aprovecharé para leérmelo mañana.

#2228

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Con lo que dice el Auditor PWC, está todo dicho,luego la gente se queja de que les pilla el toro:

Llamamos la atención sobre:

"La Sociedad ha incurrido en pérdidas desde el inicio de sus operaciones y presenta el 31 de diciembre de 2015 una situación de Fondo de Maniobra NEGATIVO"*****Situación propicia para meterse en suspensión de pagos.

"la Sociedad prevé realizar una ampliación de capital en el primer semestre de 2016 de aproximadamente 0,6 millones de euros, sobre la base del plan de RETRIBUCIÓN aprobado para los miembros del Consejo de Administración descrito en la Nota 15 de la memoria adjunta"******Eso sí, una Ampliación para pagar al Consejo. Dinerito al bolsillo.

" .Adicionalmente, en la Nota 2d) se informa de diversos acuerdos comerciales sobre los cuales se basa la expectativa de los administradores en relación con la cifra de negocios para el ejercicio 2016..." ****Cifra de negocio 2016 BASADO EN EXPECTATIVAS (vamos,puro humo)

"La viabilidad de la Sociedad depende de que tanto el plan de negocios como la ampliación de capital se materialicen en los términos previstos" ****Si no se capta dinero en AK y se logran los contrartos previstos, el propio auditor duda de la viabilidad de la empresa,,casi nada.

Con estos mimbres no se hace un cesto,es una iversión de máximo riesgo. Suerte.

#2229

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Los que siguen aquí les va la marcha seguro
Vaya un pufo en 2 días al hoyo

#2230

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Lo tuyo con la empresa es de traca.
Que es una empresa de riesgo máximo no hace falta ser muy listo, y tienes toda la razón del mundo.

La ampliación de capital no es dinero al bolsillo. Es dinero para la empresa!!! De dónde sacas eso?? Ponen dinero y les dan acciones? Pero las pagan. Y el dinero entra en la empresa. Con lo que la primera duda del auditor queda mitigada. La segunda duda, pues evidentemente sino firman contratos no hay nada que hacer. Los que confíamos en esta empresa aquí seguimos. Los que no, pues nada. Pero lo que me parece increíble es que en el foro de Altia, reprendas a algunos foreros por criticar la empresa sin estar invertido ni querer estarlo. Lo estás tú en Face?? Intuyo que no...

Respecto a tu inversión en Altia, pedazo de elección y de empresa. Sin duda la mejor del Mab, creo que seguirá dando alegrías al mab.

Lo dicho, creo que con el tiempo que lleva ya cotizando face y las veces que la han enterrado, estamos todos avisados de dónde estamos. Para salvadores ya tenemos al Ceo.

Espero que pronto anuncien resultados del 2016 y salgamos de dudas.

#2232

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Estimado Antoniogarcia, me parece fantástico que intentes defender tu inversíón pero ya que hablas de mí,te diré que en mi caso también intervine cuando intentaron desprestigiar SIN fundamentos la empresa en la que estoy invertido, cometí el error de entrar al trapo más de lo recomendable con algunos que me atacaron personalmente sin motivo,pero por fortuna el tiempo lo pone todo en su lugar la empresa ha dado muchas alegrías a todos los accionistas corroborando mi análisis.

Entré en Altia hace más de 2 años, fué la única empresa que compré del MAB,se puede pensar que es fortuna pero te aseguro que detrás de una inversión de este tipo hay mucho más que eso. He escrito en casi todos los foros de empresas del MAB dando mi opinión,no tengo nada personal con FACE pero al igual que hice en NPG,ebioss,catenon y alguna otra doy mi punto de vista en lo que entiendo pueden ser "trampas" de inversión en las que pueden quedar atrapada gente sin demasiada experiencia.

De todas formas en tu derecho estás de cuestionar mi punto de vista ya que no tengo parte en esta empresa, pero que cuestiones al propio auditor PWC que se le paga para que supervise los estados contables , me parece de TRACA.

En el informe de auditoría lo expresa claramente. La empresa hará un a AK de 0,6M para cumplir con el PLAN DE RETRIBUCIÓN a los miembros del CONSEJO.... Disfázalo como quieras,pero consta como retribución y es dinero que se les entrega a ellos por haber "cumplido" ciertos objetivos empresariales. Si el dinero lo ponen ellos, para cobrarlo ellos y luego se lo dan ellos a su empresa para evitar una suspensión de pagos, aparte de una chapuza me parece bastante insólito y descabellado.

Todo lo que he dicho NO son opiniones maliciosas,ni tengo interés alguno en que esto baje, ojalá de verdad ganeis todos,pero cuando el auditor dice esto, es para salir corriendo, a no ser que seais camicaces bursátiles o miembros de la propia empresa...Que no sería la prmera vez que se ve. Con esa obcecación uno no sabe ya que pensar. Nunca hay que perder la objetividad y menos en una inversión.

Como no quiero polémicas estériles y la verdad después de las notas del auditor está todo bastante claro, dejaré de "molestaros". Suerte y precaución.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados