Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3.1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
294 / 394
#2345

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Madre mía, mezclar a Juanito y a FACE es como mezclar la masa del pan.... Recuerdo cómo Juanito y su amiguete hicieron la tourné por las radios matutinas para calentar el valor.

En un país serio eso se hubiera merecido una investigación, por presuntos posibles intereses.

#2346

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Berebere, a ver si nos vemos un día y me explicas por qué todo lo que digo o hago te parece mal. Tienes todo el derecho a pensar mal y creer lo que quieras. Faltaría más. Pero es que no hay nada que te parezca que haga bien. Es salir mi nombre y zas! Pero bueno. También entiendo que no tengas ganas de que crucemos ni un minuto hablando personalmente. No es un drama para nadie pero es que ya es curiosidad la que tengo por saber por qué tienes esa valoración tan negativa mía.

#2347

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Jajajajaja bajo el anonimato es muy fácil escribir. Apuesto lo que quieras que no existirá tal encuentro.

#2348

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Algo se cuece en FacePhi 2 días de fuertes subidas

#2349

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Tanto para las subidas como para las bajadas, es increíble con que poco volumen se puede mover algunas empresas del MAB.

Ayer +7% con 44.000 acciones (33.000 euros)
Hoy +10% (ahora mismo) con 24.000 acciones (19.000 euros)

Y con las bajadas muchas veces, igual.

No he visto ninguna noticia, pero en el MAB suele subir/bajar antes de la noticia, con el MAB/CNMV mirando a las musarañas.

Suerte

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados