Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3.1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
309 / 394
#2465

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Si investigara la CNMV... sería fácil detectar que "algo se ha fugado de informacion" algun cuñadete ha hecho ya el agosto

#2466

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Poco agosto veo yo con 26.000 euros movidos hoy; más bien ha sido un respingo perdido de tanta posición vacía que tendrá el valor ahora mismo, digo yo. Le ha tocado cerrar en el 0.60 de la misma manera que podría haber cerrado en el 0.40; valor seco como un lagarto en el desierto, y lo mueves con dos duros, sobre todo si pillas todas las posiciones vacías como hoy. Eso se ve mucho en el OTC de USA; con dos duros te lo suben o bajan un 50%, y con bastante menos de 26.000 euros.

#2467

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Me pones un listado de 100 bancos, y me dices con cual de ellos tiene tratos Facephi, y te digo "el Pichincha, seguro"

Perdon por la broma, pero es que....joder,  vaya nombre

#2468

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Qué pena ser disciplinado!!!El otro día estuve a nada de comprar en 0,4x, pero me dije que las normas hay que cumplirlas y no pulsé el botoncito de compra. Qué le vamos a hacer!!!!

#2470

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Lo de esta empresa no tiene nombre.

#2471

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Sí, pero está muy feo escribirlo tantas veces... la maldita hemeroteca que ahí sigue....

#2472

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Facep está donde se merece por hemeroteca y porque no han sabido limpiar esa hemeroteca (por algo será) y esto aún no ha acabado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados