Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3.1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
312 / 394
#2489

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Yo no tengo conocimiento suficiente de la empresa ni de la tecnología como para dudar del éxito de la empresa. De lo que me quedan pocas dudas es de que, si la empresa tiene éxito, no lo compartirán con los accionistas anónimos. Obviamente no será el caso de este nuevo fichaje, que sacará su parte de la tajada. Pero creo que los pequeñitos van seguir viendo como los ingresos, año tras año, acaban desapareciendo antes de llegar al resultado neto.

Y luego, que en un ambiente tan competitivo como seguro que se vive en este sector en desarrollo, en lugar de aprovechar la subvención para contratar a 25 ingenieros o programadores más (es un decir) y acelerar la producción del algoritmo, el dinero acabe en el bolsillo de esos que sacaron la empresa a bolsa para poder financiarla, me confirma mi creencia de que en el accionariado hay dos grupos, los que ponen el dinero y los que se lo llevan.

Pero ojalá tengáis mucha suerte. Tengo buenos amigos apostando por la empresa y me gustaría que ganaran mucho dinero.

#2490

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

a esta hora sube un 9,67% con compras por un montante de 21K euros, de cerrar asi la acción habría subido casi un 80% desde el mínimo de 0,38 hace un par de semanas

#2491

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Empieza la semana en 0,42 y la cierra la semana en 0,71 (+69% en 5 días).

Como temas top en la semana están conocer un nuevo cliente como banco pichincha (banco lider en ecuador), teniendo Facephi 12 bancos firmados (con lo que creo que habría 2 firmados pero que no tienen la tecnologia implentada todavia y no se han anunciado), y la llegada al accionariado y board de Jose Maria Fuster, ex alto directivo del Santander.

Ojala siga esta tendencia la acción y rompa como hizo entre finales de 2015 e inicios de 2016, cuando paso de 0,29 a 1,40.

A finales de este mes es el money 2020, donde Facephi es sponsor 5 estrellas y tendra mucha visibilidad.

 

cheers

#2492

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Felicidades por la subida.

Pero sigue chocando el bajo volumen de los valores del MAB. Como bien dices, el Viernes pasado cerró en 0,42€ y cinco sesiones despues ha cerrado en 0,71€, un +69%, con un volumen total de 155.976 acciones.

Calculando una media de 0,55€, estariamos hablando que ha subido esta semana un +69% con solo 85.000 euros.

Facephi tiene 13.277.083 acciones, eso significa que con, apenas, un 1,2% de las acciones del total de la empresa, ha subido un +69%

Lo mismo ha pasado otras veces a la baja, y con otras fuertes subidas. Como bien dices, hubo una vez que la subieron de 0,29 a 1,40.......Cotización muy facil de manipular.

#2493

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Si, es una pena que haya tan poca liquidez en los valores del mab quitando masmovil y carbures, haciéndolos mucho mas volátiles. Se supone que los nuevos índices que han creado deberían ayudar pero primero tienen que haber empresas que los repliquen, que creo no hay todavía.

#2494

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Se hacen Eco en Expansión de la noticia de la compra de acciones de Fuster, es interesante que sigue relacionado con el Santander como asesor externo.

 

http://www.expansion.com/valencia/2017/06/12/593e75e7e5fdea6f348b4684.html

El exdirector de tecnología de Santander entra en Facephi

 

Jose María Fuster Van Bendegem, que también fue presidente de Openbank, ha comprado 200.000 acciones de la empresa alicantina de biometría que cotiza en el MAB.

 

La tecnológica alicantina ha conseguido incorporar a un nuevo socio de calado y muy vinculado al negocio bancario al que se dirige. El que fuera el máximo responsable de tecnología de Santander hasta 2016 y ocupara entre otros cargos una vicepresidencia del grupo y la presidencia del banco online Openbank, Jose María Fuster Van Bendegem, ha adquirido 200.000 acciones de la empresa alicantina, el 1,5% del capital.

 

El antiguo ejecutivo de Santander ha comprado estos títulos a través de Sociedad Chamberí Ventures SCR al presidente y fundador de Facephi, Salvador Martí Varó, y al secretario del consejo, Juan Alfonso Ortiz Company, según comunicó la compañía al Mercado Alternativo Bursátil (MAB), en el que cotiza. Cada uno de ellos se ha desprendido de 100.000 acciones.

 

Fuster también se incorporará al consejo asesor de la compañía alicantina para aprovechar su experiencia en la tecnología y en el sector bancario, precisamente el primer cliente y al que dirige sus desarrollo de soluciones de seguridad a partir del reconocimiento de los rasgos faciales la empresa alicantina.

 

De hecho, Fuster continúa vinculado a Santander aunque ahora como asesor externo. También fue uno de los fundadores de Ingeniería de Software Bancario (Isban) y de Produban, las filiales de desarrollo de software y de infraestructuras IT del grupo financiero.”

#2495

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Creo que mañana es la junta de accionistas y a final de mes la feria en la capital de dinamarca. 

#2496

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Si, y tiene un stand 5 estrellas, que le permite tener más presentaciones y visibilidad

http://www.facephi.com/es/noticias/sala-prensa/onboarding-y-autenticacion-bancaria-a-salto-de-selfie-1/

Alicante, 15 de junio de 2017.- El pasado mes de febrero, FacePhi e Icar ya presentaron en la Mobile World Congress su solución Me, una innovadora tecnología que permite validar en segundos la identidad digital del usuario. Este mes, las dos empresas aunarán fuerzas de nuevo presentando su producto en el evento tecnológico más grande del mundo, el Money2020, en Copenhague.

La tecnología, fruto de esta unión, permite la autenticación del documento de identidad, realizar una prueba de vida, validar los rasgos faciales, geolocalizar al usuario y analizar los perfiles sociales para contrastar su identidad. Además, incorpora reconocimiento facial, una alternativa novedosa y cómoda para el usuario de banca móvil, autenticado mediante un selfie para acceder a sus cuentas bancarias.

Esta solución es la primera que utiliza de forma conjunta todos los recursos tecnológicos al alcance de la seguridad en el alta de un nuevo cliente y su acceso, a través de la autenticación de la identidad. Además, ofrece un sistema de liveness test o prueba de vida basada en movimientos faciales aleatorios, como por ejemplo el parpadeo, distinguiendo de esta forma entre una fotografía y la persona que está delante del dispositivo, previniendo el fraude bancario y la usurpación de identidad.

A día de hoy, los sectores relacionados con pagos, servicios financieros y comercios minoristas están experimentando una aceleración de desarrollo de producto. En esta nueva realidad emergente, colaborar es la piedra angular para la supervivencia. A este efecto, Money2020 está diseñado para reunir a las empresas más importantes relacionadas con la revolución: proveedores de servicios financieros y pagos, bancos y no bancos, el ecosistema de la telefonía móvil, la industria minorista (online y offline), servicios de marketing, inversores, asesores y organismos gubernamentales.

En su primera edición, Money2020 Europe atrajo a 3,725 asistentes, incluyendo 500 CEOs, de 1,500 empresas y 70 países. En esta edición, Copenhague se convertirá en el centro neurálgico de empresas y particulares para el análisis de cómo consumidores y empresas gestionan, gastan y toman dinero prestado.

El próximo 26, 27 y 28 de junio, FacePhi e Icar presentarán su solución Me en Money2020, Hall C2, Stand C30.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados