Acceder
En empieza el próximo webinar Trading algorítmico: ¿cómo funciona realmente?.

FacePhi, próxima salida al Mab

3.1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
319 / 394
#2545

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Buenas noches, 

Compartir con vosotros lo que voy leyendo en los foros tecnológicos del nuevo iphone 8, que se espera se presente el 12 de sep. (será el móvil del décimo aniversario).

Le dan el adiós definitivo al lector de la huella dactilar y se centrarán en el reconocimiento facial. 

Apple tiene gente pensando cómo será el futuro, y parece que la biometría facial será la más amigable, sencilla, no intrusiva, etc. 

#2546

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Bien, todo son filtraciones y opiniones. que podrán estar acertadas o no. aunque suele haber cierta fiabilidad. 

#2549

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Nuevo cliente: Red Link

http://www.facephi.com/es/noticias/sala-prensa/la-empresa-espanola-facephi-firma-con-la-argentina-red-link/

 

"La empresa española FacePhi firma con la argentina Red Link

 

Alicante, 18 de septiembre de 2017. La empresa española FacePhi, a través de su Partner tecnológico en Argentina, Compusistem, y Red Link han firmado un contrato para la provisión de tecnología de Validación de DNI y reconocimiento facial y su uso en el proceso de “onboarding digital”.

El contrato entre ambas empresas permitirá a bancos, empresas y entes gubernamentales verificar la identidad de clientes y usuarios a través de distintas soluciones, entre ellas Onboarding digital. Esta tecnología de la empresa alicantina FacePhi, conocida como ME, fue presentada en la edición de este año de la feria Mobile World Congress celebrada en Barcelona.

La solución ME se basa en la verificación del documento de identidad, así como en la validación biométrica del rostro humano a través de un selfie. De esta forma, el proceso de “onboarding digital” se realiza de manera más segura, rápida y cómoda.

Con esta venta FacePhi se consolida en el mercado argentino como empresa líder en soluciones de reconocimiento facial aplicadas al sector financiero.

Red Link, líder en innovación y modernización tecnológica, cuenta con 47 bancos adscritos y ha confiado en FacePhi por la experiencia de la empresa española en soluciones biométricas de reconocimiento facial. Actualmente, el volumen de operaciones con Selphi y ME, autenticación y onboarding respectivamente, supera los 100 millones de usos."

 

Ya comente antes que podría ser un cliente pq había un articulo sobre el ICBC que decía que Red Link trabaja en la misma tecnología :D

#2550

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Me autocito:

"En este enlace hablan de lo del ICBC en Argentina y de otra entidad que también va a usar esta tecnología, Red Link:

http://www.laarena.com.ar/avances/se-podran-hacer-operaciones-bancarias-desde-el-celular-con-biometria-facial

Red Link tiene un acuerdo para implementar biometría de Safran a traves de la entidad Xelios (española, de Barcelona), pero por lo que he leido se limita a instalar biometría en los cajeros de Red Link (8.000 cajeros en Argentina), mientras que en la noticia de arriba hablan de biometria facial en la app de los moviles, asique podría ser cosa de Facephi a traves de compusistem, su socio integrador en la zona.

La app de Red link tiene de 1,000,000 a 5,000,000 de descargas en android

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.microemu.android.model.common.VTUserApplicationLINKMB&hl=es_419   "

 

Visto el número de descargas de la app creo que este contrato puede dar mucho €, buenisima noticia :D

#2551

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Wikipedia:

 

Red Link es una red de  cajeros automáticos en  Argentina, utilizada principalmente por bancos estatales. Permite la utilización de servicios relacionados al manejo de dinero, como  tarjetas de débito, transferencias electrónicas y servicios de pago. Opera en el país desde el año  1989. Cuenta con cajeros distribuidos en todo el país.

Los accionistas de Red Link abarcan entidades como el  Banco de la Nación Argentina, el  Banco de la Provincia de Buenos Aires, el  Banco de la Ciudad de Buenos Aires, el  Banco Credicoop Coop. Ltda., el Banco La Pampa, el Nuevo Banco de Santa Fe, el Banco San Juan, el Banco de Córdoba y First Data Cono Sur S.A.

#2552

Re: FacePhi - Facephi consigue contrato con Red Link (cuenta con 47 bancos adscritos)

FacePhi, suma y sigue firmando contratos: turno ahora con la argentina Red Link

18/09/2017

 La empresa española FacePhi, a través de su partner tecnológico en Argentina, Compusistem, y Red Link  han firmado un contrato para la provisión de  tecnología de Validación de DNI y reconocimiento facial y su uso en el proceso de “onboarding digital”.

El contrato entre ambas empresas permitirá a bancos, empresas y entes gubernamentales verificar la identidad de clientes y usuarios a través de distintas soluciones, entre ellas Onboarding digital. Esta tecnología de la empresa alicantina FacePhi, conocida como ME, fue presentada en la edición de este año de la feria Mobile World Congress celebrada en Barcelona.

La solución ME se basa en la verificación del documento de identidad, así como en la validación biométrica del rostro humano a través de un selfie. De esta forma, el proceso de “onboarding digital” se realiza de manera más segura, rápida y cómoda. Con esta venta FacePhi se consolida en el mercado argentino como empresa líder en soluciones de reconocimiento facial aplicadas al sector financiero.

Red Link, líder en innovación y modernización tecnológica, cuenta con 47 bancos adscritos y ha confiado en FacePhi por la experiencia de la empresa española en soluciones biométricas de reconocimiento facial. Actualmente, el volumen de operaciones con Selphi y ME, autenticación y onboarding respectivamente, supera los 100 millones de usos.

ENLACE DE LA NOTICIA

====

Veo que ya estaba puesto...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados