Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3.1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
328 / 394
#2618

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Buenas tardes, 

Supongo que "el spam" te lo envían a ti, porque no tienes acciones. Yo tengo unas pocas y teniendo mi dirección de correo, no me envían nada. jeje.

Por cierto, estaba leyendo sobre valoraciones de amazon. capitaliza cerca de 600 000 millones de dólares y hasta septiembre había ganado 1176 millones. Por la misma regla de tres, si facephi gana 1,2 millones en 2018, podría capitalizar 600 millones. Facephi también es tecnológica y disruptiva, y posiblemente en un sector de tanto crecimiento o más. Nunca se sabe, igual en enero se trabajan el adelanto de resultados y se anima. Hoy era para cerrar por encima de 1,15 e irnos como un cohete a los dos euros. 

Que tengan felices navidad. 

#2619

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Por cierto, de tener ratios amazon, hay recorrido hasta 45. sobre ese precio estaría sobre 600 de capitalización. yo apuesto que el año que viene se superan los 1,2 millones de beneficios. en fin...

#2620

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Primero que den beneficios en este 2017, que normalmente mienten mas que hablan.

Dijeron que el 2017 iba a ser fantástico, espectacular, record de contratos......la realidad a día de hoy, es que los resultados del primer semestre fueron desastrosos, si no recuerdo mal, pérdidas de 700.000 euros, y dan a entender que todo el groso de contratos y beneficios van a venir en éste segundo semestre. Parecer ser que en número de contratos han cumplido lo prometido, de momento 21, pero de dinero no se sabe todavía nada. Una cosa que nunca he llegado a entender, es porque casi todos los bancos son de Bolivia, Ecuador, Costa Rica,.............si tienen tanto éxito ¿porque no los contratan en Europa? ¿No iban a firmar en Estados Unidos? En Enero, si dan el avance de resultados, se verá si cumplen en los números. Si lo hacen, evidentemente la cotización lo reflejará.

Permitirme que dude, pero es que ni Hecho Relevante, hay que enterarse de los contratos por entrevistas en la prensa.

#2621

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

En sudamérica firmas lo que quieras ja,ja otra cosa es que luego cobres algo

#2622

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

En 1980 Bill Gates se reunió con IBM para tratar de negociar la venta de su sistema operativo MS-DOS. Logró cerrar la negociación con IBM... y sabes qué? que no contaba con el lenguaje computacional. Lo puedes buscar en google. 

Hay un libro de Fran Carrillo (entrenador de políticos) se titula "tus gestos te delatan" y ahí explica que todos mentimos de 10 a 200 veces diarias, que es científico. Hay varios estudios de universidades extranjeras de prestigio sobre el tema y lo han podido cuantificar. (incluye mentirijillas y mentiras piadosas). 

Mi banco bankinter, hoy mismo, me ha enviado un mensaje con un préstamo autorizado "con estupendas condiciones". y al mirarlo salía más del 20% tae. salvo que contrate un seguro de vida que se queda en el 18% tae. ah y sin comisión de estudio, pero un 2% de apertura del préstamo. "un chollo".

No me parece que Salvador sea el "Jenaro" de Gowex. Quiero creer que aunque sea de buen "yantar" y buena vida, como casi todos, se preocupe por su empresa. 

Piensa en grande y crecerás... aunque inicialmente pueda sonar a mentira por pecar de optimista. 

#2623

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Mirando la hemeroteca, al menos, es entendible que se dude de ellos.

Debido a la cercanía de la presentación del avance de resultados (Enero-Febrero) te recomiendo una cosa. Han repetido hasta la saciedad, y alguna de esas veces en entrevistas en Noviembre-Diciembre, que se esperan unas ventas como mínimo de 3 millones de euros, y presentar beneficios (importe desconocido). Si ves que en el avance de resultados, no se acercan a esas cifras, te recomiendo que vendas inmediatamente. Primero, porque ya se las ha perdonado unos nefastos resultados del Primer Semestre (ventas de 340.000 euros y pérdidas de 700.000 euros) con la excusa de que todo lo positivo se verá reflejado en los resultados del Segundo Semestre, Segundo porque habrán mentido de forma descarada (porque dar esas cifras en entrevistas en Noviembre cuando deben conocer a un 90% las cifras de cierre del año, sería imperdonable), y Tercero, porque en los resultados del Primer Semestre sale que han triplicado las deudas a corto plazo, y el auditor da a entender que condiciona la supervivencia de la empresa con la adjudicación de muchos contratos (parece ser que ese datos lo han cumplido), y la consiguiente repercusión económica de esos contratos (y esa cifra se desconoce totalmente).

#2624

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Vale, te doy toda la razón.

He de confesarte que a estas alturas del año no esperaba que cumplieran lo de los 20 bancos. Y por ahí ha cumplido.

Cierto que en el pasado ha habido decepciones y expectativas defraudadas. Debieran ser rigurosos porque no gozan de mucho crédito. Aunque personalmente creo que el famoso artículo del país sobre facephi, se cebó con ellos en exceso. 

Recuerdo que los directivos en la feria del móvil, a principios de este año, me dijeron que pensaban que podrían vender cerca de 4 millones de euros este año y la idea era vender sobre 7 en el 2018.

Espero que esta vez nos sorprendan positivamente, pero no pongo la mano en el fuego por nadie.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados