Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3.1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
334 / 394
#2666

PareceRe: FacePhi, próxima salida al Mab

¿No os parece que sí, hay mucho contrato, pero si cogemos una calculadora el importe/contrato sale ridículo? Por ese importe algunas empresas ni pestañean, algo raro me suena el tema, no sé.

Bueno, el mercado hoy está respondiendo de la forma habitual, alguno ya ayer se quedó de nuevo pillado.

Suerte.

#2667

FacePhi, próxima salida al Mab - NUEVA EMPAPELADA

Sinceramente, no me esperaba que la hostia fuera tan pronto y tan grande. Menos mal que lso beneficios han "sido buenos" que si llegan a ser malos...

Por cierto, seamos sinceros ¿se imagina alguien que el Presidente de TEF o del SAB, por jemplo, digan en "la prensa regional" que los ingresos van a ser de XXX, o que lso benefios pudieran rondar XXX todo eso sin anucniarlo previamente en un HR y que luego coincida casi? Sería un escándalo.

Espero que los de aquí hayais podido salir tal y como habrá hecho alguno de los grandes.

#2668

Re: PareceRe: FacePhi, próxima salida al Mab

Conociendo el valor raro era que no repartieran de lo lindo, calentando durante diciembre el asunto y con buenas soltadas estos días.

#2669

Recuerdo lingotes especiales

Era una mierdecilla de empresa que apenas cotizaba 2 € y no la queria nadie. Ha llegado en pocos años a cotizar por encima de 20. Me recuerda mucho a facephi.

Si la biometría facial es el futuro. ¿Porqué no invertir no demasiado dinero en un proyecto de futuro claro, que parece quiere empezar a dar beneficios y pronto dará el salto al continuo? 

#2670

Re: Recuerdo lingotes especiales

https://www.youtube.com/watch?v=xIlKT6A-ZWI

Javier Mira "El principal hito de Facephi en el MAB en 2017"...en Estrategiastv (16.01.18)

#2671

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Buenas tardes, 

Aunque no tengo ningún dato y lo que digo es sólo una opinión, espero que este año facephi firme con algún banco estadounidense, asiático y europeo. El primer europeo de este año podría ser el banco de sabadell, que ya conoce la tecnología en méxico y ahora tiene la sede en alicante como facephi. Y estaría bien que saltaran de la banca a algún otro sector ávido de biometrías. 

Y lo interesante que djo en la entrevista que habéis colgado más arriba. a partir de 2 millones de euros en ventas, todo es ebitda. (o casi todo). 

#2672

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

¿No os parece sospechoso que "contratos" de ese tipo supongan una media de facturación ridículade 80/100 k€?

Cuatro licencias del Contaplus ya casi valen eso ;-)

Es raro, muy raro.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados