Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3.1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
339 / 394
#2705

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Menuda presión venderora 102.505 titulos a la venta a 1 €. nos llevan a minímos de cabeza.

#2707

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Resumiendo:

- La semana pasada, el presidente vende fuera del mercado 26.000 accs a 1,07€

- Ayer, el vicepresidente vende fuera de mercado 100.000 accs a 1,00€

- Hoy aparecen a la venta, 102.000 accs a 1,00€ en las posis, y de momento, no se las come.

Teniendo en cuenta que Facephi, solo tiene 13.200.000 accs, creo que son cantidades importantes

En fin, el Viernes 10 sera el avance de resultados, vaya forma de dar confianza a los accionistas en los días previos, a ver como son....

#2708

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Ni que sean capitanes de barco. Si ven que se hunde o que son malos, pues mejor vender antes de que se sepa. Uy lo que he dicho, pero es imposible, porque no se puede hacer usando información privilegiada.

#2709

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

En Rankia ya no quedan ni los palmeros ni los calientavalores.

Y los del Valencia Plaza se han cansado ya de escribir sin comer paellas jaja

 

#2710

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Pues el 10 veremos los resultados, el presidente puso el listón muy alto al decir lo de igualar o superar los resultados de todo el año pasado en el primer semestre. No han habido anuncios de contratos (salvo uno en argentina creo recordar) asique de conseguirse debería ser por mayores ingresos de clientes actuales. El año pasado fue bueno, a ver si siguen asi este primer semestre.

 

Las ventas de acciones de los directivos antes de los resultados no es algo que motive, a lo mejor son ventas a inversores institucionales y al final es positivo, pero si esperas dar buenos resultados lo lógico es esperar a después de darlos.

 

saludos

#2711

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

¿No esta prohibido comprar o vender acciones un mes antes de la publicación de los resultado? los directivos me refiero.

Saludos

#2712

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Hola a todos, hacía como 1 año sin volver por aquí...

Las ventas de los directivos vienen en un momento clave y tiene 2 excenarios muy distintos:

SUBIDÓN, que ellos busquen barrer stops estos días de toda la gente que ha comprado estos 8 meses a 1,05 -1,34, bajándola antes de resultados hasta el 0,79 más menos y el lunes13 suba a lo bestia.
Curioso dar unos resultados a cierre de un viernes, para que de tiempo a analizarlo y ya de apertura de la castaña para un lado o para otro facilitándoles la barrida con precios irrisorios de los primeros movimientos donde hay menos inversores pendientes, los stops son los mejores aliados para sus barridas.

HUNDIMIENTO, que tras no decir nada en 8 meses, apenas un contrato con banco Macro, consiguen un movimiento lateral, este último mes baja un 25% apoyado con los anuncios de venta a 15 y 10 días de resultados, (cuestión denunciable lo trataré con mis abogados), pero pueden ser para ganar credibilidad por demostrar que vendieron porque el negocio no iba bien, cargarse bien y dentro de 4 meses dar el cierre de año apresurado y pegar el pelotazo.

Sea el que sea de los dos escenarios, hay una enorme diferencia si ahora bajara a 50 céntimos, la empresa y la tecnología está muy madura, demandada a nivel mundial y global de servicios, sectores, aplicaciones, medios, hay facturación, beneficios, contratos con clientes de embergadura y el mercado está apunto de explosionar esta tecnología, todo esto no tiene nada que ver hace 4 años.

Entonces llegó a valer 30 mill siendo humo, hoy vale 13 mill, y si bajara el 50%, podría llegar a 6 mill, una verdadera ganga, que si tuviera la suerte de verla bajar un sólo rato o día, al igual que ellos también aprovecharé yo para comprar masivamente y también gente de mi entorno.

OJO, SOLO ES UNA OPINIÓN PERSONAL,  soy accionista y en ningún caso es una recomendación ni de compra ni de venta.

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados