Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3.1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
48 / 394
#377

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Pues tengo la sospecha que BIO también es algo parecido junto a CAR
Que opináis?

#378

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Yo no tengo acciones de Facephi pero acabo de encontrar este artículo sobre esta empresa que os puede interesar aunque no son noticias buenas. Ojalá el articulista se equivoque y sus augurios no se hagan realidad . También auguran la desaparición del MAB a corto plazo, yo creo que eso ya es pasarse, pero vaya ud. a saber. Suerte a todos :

http://gananzia.com/por-que-creo-que-facephi-se-va-a-desplomar-en-bolsa

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#379

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

El mab es el fiel reflejo de la sociedad española , estafadores por doquier'! En el mab hay empresas con ganas de salir adelante Pero el daño que provoca estos estafadores pues las dañara. Acompaño en el sentimiento a los pardillos de los accionistas de gowex y facepi . Puto jenaro y puto gordo

#381

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Nunca se sabe el impacto de un post. Uno mio salió en meneame porque estaba de moda (hablaba de Podemos la semana después de las elecciones) y alcanzó centenares de tweets y más de un millar de feisbuks.

Nunca se sabe. Lo que es seguro es que saldrá en el momento oportuno. Enlazalo aquí en cuanto se publique, ¿eh?

;)

#383

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Un desplome? Imposible, en el MAB y por fixing mañana no va a poder caer más del 9,99%.... salvo que lso amigos de BME/MAB autoricen una caída mayor (igual que hicieron el chanchulleo de cuando empezó a cotizar)

#384

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Y lo más fuerte será que Bar Paco no factura (lo que cobra es en B) y además seguramente saque algún HR diciendo que ha firmado acuerdos estratégicos en plan partner con Mahou...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados