Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3.1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
49 / 394
#386

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Lo que tenian que hacer es echar el candado al mab. Dejar las empresas que cotizan ahora que sigan su curso en el mab para bien o para mal y las demas que busquen financiacion por otras vias. Asi por lo menos no perderan los futuros accionistas.

#387

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Buf, acabo de meterme en Renta4 a comprobar mis stops, y me ha dado por mirar Facehumo; tios, acojonan las posis para mañana, 1.900 títulos a la compra en 1.98, y casi 80.000 a la venta en 0.00, no tienen precio porque son todos ¡A MERCADO!

#388

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

pues el viernes pasaban de 100.000 a más de uno le va a dar algo cuando vea que su orden de estampida le ha caducado.

Bueno mientras no la suspendan, si se sale por debajo de 0.01 sabemos que mientras no hagan un contrasplit no puede bajar ;-)

#389

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

No estoy de acuerdo, cualquier empresa está en su derecho a salir a cotizar, incluso la más modesta y estrambótica, si cumple con los requisitos. Lo que debemos hacer los inversores es separar el grano de la paja y de la mierda.

Y como dice Vicent Loup en su post, si al MAB sale ahora cualquier panadería de la esquina, pues tendremos que valorarla nosotros mismos concienzudamente, y no hacer caso de nada de lo que cuente alguien de la empresa o "experto".

#390

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Felicidades, sinceramente, me ha parecido espectacular, una gran currada a contrarreloj!

#391

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Pues en Selfbank:

CANTIDAD COMPRA VENTA CANTIDAD
1.972 1,92 2,13 125.098

No sé si va a llegar a los desayunos con la que va a caer mañana :
http://juanst.com/

Lo dicho, suerte a los que llevaís Facephi, a ver si mañana cambian los números.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#392

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Pues no opino igual. Las empresas tendrían que ser transparentes y que el negocio siga su curso. El inversor que invierta en base a datos reales y posibilidades que piense que pueda tener la empresa. Lo que no se puede hacer es mentir como algunas empresas y empresarios lo hacen. Eso se llama estafa y no deberían cotizar. Y de eso debería encargarse la cnmv y elvirita, no nosotros. Y esta claro que aunque no todas las cotizadas lo sean, el mab empieza a parecer un coladero. Y si no pueden controlarlo lo mejor es cerrar el chiringuito.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados