Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3.1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
7 / 394
#50

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

gracias por el comentario y el link

#51

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

cuando se podra acudir a la compra, ¿quien sera el colocador de la salida? ¿como podremos tenerlas antes de qeu empiecen a cotizar? para que no pase lo mismo que con npg que los que las habian adquirido antes pudieron soltarlas al +70% el dia de la "salida" a bolsa.

#52

Re: FacePhi entrará en el MAB en breve

Si a mi me parece una idea excelente, como plan de negocio me imagino que tendrá mucho potencial. Todo lo que sea incrementar la productividad de forma correcta, perfecto. Yo había oído que se utilizaban en temas de seguridad para la detección de sospechosos,  para analizar perfiles de personas intentando averiguar su personalidad o si pueden tener algún trastorno o comportamiento extraño... Vamos para intentar detectar criminales principalmente. 

 

Saludos y gracias por el comentario!

#53

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Según lo que han comentado en las entrevistas publicadas, el precio es a 1,23€ y su entidad colocadora es Banco Inversis. Yo no se antes de que empiece, si hacen una ampliación antes sí se puede pero como salen en formato listing olvídate de comprar en exceso y da gracias si es que llegas. Lo más seguro es que haya que comprar más adelante, pero si pasa como con Gowex y Carbures entonces no hay problema, seguiremos ganando.

#54

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

No se podra comprar hasta que no salgan.

#55

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Si fraude y brechas de seguridad siempre van a existir. Cuanto más mejoren la seguridad de la biometría, más se las ingeniaran los delincuentes para engañarles. También hay mucho fraude en el mundo de las tarjetas de crédito, y se siguen usando. O en el robo de contraseñas por Internet. Para mí, más que la seguridad (que creo que ningún sistema va a ser 100% seguro nunca, porque el propio avance de la tecnología sirve tanto para mejorar la seguridad, como para dar más recursos a los que quieren quebrantarla) lo interesante del reconocimiento facial es la comodidad de no tener que recordar contraseñas, o llevar varias llaves encima, tarjetas...

Y, aunque la empresa tuviese un mercado, el riesgo de invertir en Phacephi sigue siendo altísimo. Es un sector que está en pañales, tecnológico, puede surgir competencia, etc.; yo lo veo más como una "apuesta deportiva" que como una inversión. Eso no hay que olvidarlo nunca.

#56

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Pues yo creo que sí que tiene mucho futuro. Igual no tanto aquí como en latinamérica, como dicen ellos en las entrevistas. Allí tienen una alta tasa de fraude y de hecho ya lo están utilizando también como control de acceso. Tiene pinta de que van a dar mucha guerra porque no lo veo con un sustituto de las tarjetas de crédito o los pin, sino como algo complementario.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados