Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3.1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
8 / 394
#57

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Expansión (edición Valencia) de hoy

#58

Cuidadín cuidadín!

Demasiado calentón periodístico a sueldo veo últimamente y fichajes estrella y otros haciendo la ola (son ya accionistas) y encima en los titulares dicen que

el 90% de su actividad se centra en Latam en banca electrónica
cosa que sinceramente ahora no recuerdo haber leído en su memoria....

Cuidadín cuidadín!

#59

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

En mi opinion, al margen de lo que apunta davidvt, que no es invasivo principalmente.
No tienes que meter tú el dedo en ninguna parte....Te identifica entre la multitud. Ni siquiera el reconocido sabe que lo ha sido (reconocido).

#60

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Gracias por el enlace. Es muy interesante.

De todas formas ... pienso que un banco podría implantar este sistema. Y no veo normal que ningun chorizo o banda profesional (lo mismo me da), va a conseguir una mascara de mi careto .... simplemente porque no veo proporcional el esfuerzo y coste con el beneficio que pudiera consegui...

Quiero decir, que sí podría no reconocer a alguien que se coloca una máscara (lo cual no tiene sentido), pero al revés..... si solo pudiera acceder con la tarjeta bancaria X, una persona con rasgos faciales biometricos Y .... solo en casos muy específicos se podrían obtener sus rasgos !!! .... no sé ..... quizás dejándose hacer un molde de su cara !!!!.... y eeo no tiene ningún sentido .

En fin, sí que lo veo al menos como "complemento" de seguridad. Y sí, como alguien apunta como una pequeña apuesta de inversión.

#61

Re: Cuidadín cuidadín!

Hola.

Cuándo y dónde han publicado esa "memoria"?.

Saludos.

#62

Re: Cuidadín cuidadín!

Los puntos suspensivos eran un guiño a que aún no han publicado nada oficial, solo macutazos.

http://www.cnmv.es/Portal/ANCV/ISIN.aspx?nif=A54659313

Ya han pasado de cotizar a 11 millones
http://www.invertia.com/noticias/salvador-marti-empezaremos-mab-valor-2965495.htm
a 12,2 millones por arte de magia...

http://www.facephi.com/es/noticias/sala-prensa/primera-noticia-facephi3/

que siga la fiesta!!!!

#63

Re: Cuidadín cuidadín!

A ver, que se nota que no te hacen gracia y no estás siendo objetivo. Los 12,2 millones no se los han inventado, sino que han pasado de 11 millones a esa cifra por la ampliación de capital que hicieron en mayo que fue de 1.250.000€. Así que como puedes comprobar por ti mismo, la suma da los 12,2 millones de €. Yo me baso en los datos y en los números, a la vista está!

Hoy les he llamado directamente para preguntar por la memoria, me han dicho que lo que se publicará es el DIIM en unos días y que no depende de ellos, sino de que el MAB lo verifique y lo haga público. Así que ya sabéis!

#64

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Lo fundamental es que, tanto el sector, como la empresa, son muy nuevos. Es apuesta-inversión, por más vueltas que se le dé.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados