Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2.06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
118 / 260
#937

Re: Re: Colonial

Ya habeis echado un ojo a los resultados?

#938

Re: Re: Re: Colonial

Si, aquí
Falta de extraordinarios hunden beneficio Colonial, que sube en términos recurrentes (COL) 07/05/2015

La inmobiliaria Colonial anunció el martes un beneficio de 4,8 millones de euros, un 99,2 por ciento inferior a los 674 millones de euros obtenidos un año antes en unas cuentas que se vieron impulsadas por la desconsolidación de su filial de suelo y activos poco líquidos Asentia.

El grupo dijo que, en términos recurrentes, el beneficio neto subió un 132 por ciento a 5,8 millones de euros, gracias a un mejor resultado financiero y a una ligera mejora de las rentas brutas, que alcanzaron los 55 millones de euros.

El grupo dijo que ha mejorado las tasas de ocupación de su cartera de activos lo que le ha permitido alcanzar un Ebitda de 41 millones, ligeramente superior a los 40 millones de hace un año.

(REUTERS)

#939

Re: Re: Colonial

Lo de seguro era una coña, me mirare yo también este valor ya que tengo ganas de estar invertido en inmobiliario con horizonte 3-5 años

#940

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

A mi no me parecen malos

#941

Re: Re: Colonial

Pues no sabes dónde te metes. Si estás en Colonial y es Guatemala, Urbas es Guatepeor. Tengo un amigo que ha perdido un pastizal en Urbas, hace un tiempo. Es un chicharro de tomo y lomo. Ni loco invierto en Urbas y de Colonial estoy ya a punto de salir. Desde luego que no voy a esperar a que suba a un euro.Te deseo suerte con tus inversiones, pero estudia bien dónde te metes que el parné cuesta mucho trabajo ganarlo. Saludos

#942

Re: Re: Colonial

Pues esperemos que la cotización no se vaya por debajo de 0,60€, porque últimamente el Sr. Villar Mir parece que haya pisado alguna cosa. Viendo el cotarro todavía si son mediocres nos podemos dar con un canto en los dientes. Esperemos que la cotización no se vaya al carajo. Saludos y suerte que la vamos a necesitar.

#943

Re: Re: Re: Colonial

Gracias por la aclaracion.

#944

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

0,631....esto va cogiendo colorcillo....a ver si pilla inercia que a la gente parece que les han subido el sueldo o les ha tocado la loteria y están locos por comprar!!....jeje

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados