Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2.06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
120 / 260
#953

Re: Re: Colonial

Y que lo digas. Es dificilísimo subir un céntimo y sobretodo mantenerlo. En mi opinión, vamos a tener que esperar tiempo en que rompa resistencias como los 0,65€ y especiamente la muralla de los 0,70€, que parecen que están cera y la realidad, visto lo visto, es que están bastante lejos, hoy por hoy. Saludos

#954

Re: Re: Colonial

Hoy se ha pasado casi todo el día en el rango de los 0,63, alcanzando un maxímo de 0,636€ y un mín. de 0,625€, pero a última hora no ha podido mantener la zona de los 0,63€ y ha cerrado en 0,629€ que no es malo del todo, pero como dice Cronológico es complicado consolidar un ćentimo.. Hoy ha habajado -0,63%. En fin más de lo mismo. No tenemos continuidad alcista y los 0,65€ y ya no digo los 0,69€ se me antojan que son complicados , al menos por ahora..Saludos y suerte.

#955

Re: Re: Re: Colonial

Con q facilidad pierde el soporte del 0,63 y lo q le cuesta recuperarlo, a corto plazo esta acción es una pesadilla.

#956

Re: Re: Re: Colonial

Y que lo digas. Es para aburrir. Así llevo más de un año para no solo no ganar, sino que tengo alguna posición perdiendo. No sé lo que tardará en romper los 0,65€, pero lo cierto es que cuando llegue al promedio ,hay que coger el dinero y salir. No sube ni de casualidad. Saludos

#957

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Yo porque la tengo en verde que si no ya la habia largado hace tiempo.....muchas espectativas y parece que esto va a muuuuyyyy largo plazo

#958

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Y tan a largo, pero si la tienes en verde, ¿cómo no te sales y te metes en otros valores? Saludos

#959

Re: Re: Re: Re: Colonial

Así es,pero cuidado con la salida..hace unos tres meses la vi subir como un cohete ,y en la corrección es cuando tome posiciones...pero equivocadas.

#960

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Pues porque este es un pais de gente que tropieza mas de una vez en la misma piedra, no aprendemos...y si no mira como se agotan las promociones nuevas en dias/horas....es la única que tengo en sector inmobiliario y se supone que este año se quita el stock de pisos acumulados durante la crisis saliendo de una situcion muy mala.....vamos que quiero que me pague mi piso....jeje

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados