Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2.06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
158 / 260
#1257

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Por mi parte, despedirme hasta mediados de Julio, ya que por motivos de trabajo, salgo para Africa hasta la fecha comentada y mis ocupaciones no permiten el seguimiento y participación que yo deseara.

Mucha suerte para todos/@s

Un abrazo.

Nos leemos en Julio.

#1258

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Un saludo! Gracias por tus comentarios si alguna vez nos puedes comentar algo te lo agradeceremos

#1259

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Hola compañeros ,ya hacía tiempo que no seguía unas acciones que tenía de inmobiliaria colonial y me encuentro que sólo tengo 13 acciones de las 1363 acciones que comprara en su día a 0,45 euros.Alguien me podría explicar como ahora sólo tengo 13 acciones,las acciones las comprara en el 2008.

#1260

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Ya lo siento, parece un poco raro.. Yo la sigo desde 2013, no se si lo tuyo se deberá a ampliaciones de capital, splis, o no se... Solo decir que por fin tira para arriba! Esperemos que vuelva a intentar suerte en el 0,70€! Me gusta mucho que este cerca de máximos con un ibex en 9000 puntos!

#1261

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Gracias,haber si alguien me puede contestar a mi duda,ya que poco la he seguido en éstos últimos años

#1262

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Hizo un contrasplit 100 x 1, tus 1300 acciones pasaron a ser 13.

Haz una busqueda "contrasplit colonial" y veras algunas noticias

#1263

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Gracias corredor,muy amable.

#1264

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

¿Que ha pasado hoy con colonial?. ¿Algo que nos hayamos perdido?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados