Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2.06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
128 / 260
#1017

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Hoy al menos , de momento, tenemos un mal día. Hemos alcanzado un máx. prometedor de 0,629€ y un mínimo de 0,61€ y ahora en 0,613€ - 1,92%. Malo, malo , pero malo. Alerta a la zona de los 0,60€. Si lo rompe caida en picado abajo. ¿Qué está pasando? A ver si Colonial se sontamina de su hermana mayor OHL, que está para el arrastre. Lo digo por Villar Mir, que lleva varias noches sin dormir. Saludos

#1018

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

pues ojo que está en zona clave, como la pierda...
Ahora mismo, todos los indicadores a la baja(manos fuertes saliendo, señal atlas activada, , por lo que no me extrañaría nada que rompiera el canal,. y el objetivo teórico nos manda a zona de 0.50

#1019

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Estoy flipando. Colonial ha alcanzado en la apertura un máximo de 0,647€, con un mínimo de 0,635 , ahora cotiza en 0,64€ +3,22%, sorprendente. ¿Será estala buena para romper los 0,65€? ¿Ha habido algún HR que justifique esta subida? Saludos y a ver cómo va la sesión.

#1020

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

0,644€ + 3,87% Increible, verlo para creerlo

#1021

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Visióndelmercado, ¿ a qué crees que es debido este subidón de hoy en la cotización? Yo he buscado en HR y no hay nada. Hay una entrada de dinero brutal. Saludos

#1022

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Venga a por los 0,65!!!!....a ver si nos alegran el punete...jeje

#1024

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Ya estamos en la barrera de los 0,65€. Se ha llegado a 0,649€ y vuelve a enfrentarse a esa resistencia. Veremos cómo acaba. Estaría muy bien que hoy mismo la pulverizase, pero podría ser que lo dejase para otro día. Desde luego que sería buenísimo para la cotización , un cierre por encima de los 0,65€. La noticia de Goldman Sachs ha sido buena, pero hay que ser cautos y si vale 0,77€/acción se verá con el tiempo. Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados