Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2.06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
209 / 260
#1665

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Caída fuerte la de hoy si... Mala pinta. ¿algo que comentar de la caída?

#1666

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Pienso que no tiene mayor importancia , las correcciones son normales , lo que si hace falta es cerrar el semanal superando los 35 .

#1667

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Hay mas posibilidades para Colonial de entrar en junio el ibex tras la salida de Popular ? Tambien se comenta que no habra cambios hasta diciembre.

#1668

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Si aún hay un minimo de lógica y lugar a la improvisación, que no sería tal, porque este movimiento Popular ya estaría más que cerrado hace unos días, hoy debieran anunciar cambios en el IBEX35 c en este sentido de salida de POP y entrada de COL, como minimo

 

#1669

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Dicho lo anterior, de momento, aunque estas cosas siempre entre esos solo a tener en cuenta como posibilidades:

Goldman reitera su apuesta por Colonial y no descarta una operación corporativa
El banco reafirma su consejo de 'compra' y un precio objetivo de 9 euros por acción
El potencial alcista para el valor es del 22% sobre el precio actual de mercado

http://www.bolsamania.com/noticias/analisis/goldman-reitera-su-apuesta-por-colonial-y-no-descarta-una-operacion-corporativa--2709465.html

#1670

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

No sabría decir si celebra y adelanta la entrada en el Selectivo Español o lo contrario y que no entra. Espero sea esto segundo, aunque parece inevitable, tarde o temprano.

#1671

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

EStoy de acuerdo , tarde o temprano entrara y si entra es tambien buena señal porque supone que hay un incremento de capitalizacion . La empresa lo esta haciendo bien y el mercado se lo esta reconociendo , esto es bueno, entre o no en el ibex . Pienso que el objetivo primero de los 7.80 lo vamos a lograr y cuando estemos ahi hablaremos...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados